Google+
¿Con quienes se reunió Macri en la Cumbre del G7 de Canadá?
El mandatario argentino asistió a la Cumbre como observador. Christine Lagarde y Angela Merkel, algunos de los encuentros.
imagen

El presidente argentino, Mauricio Macri, tras asistir como observador a la cumbre del Grupo de los 7 (G-7) en la ciudad canadiense de Quebec logró reunirse con distintas personalidades, entre ellas, con el anfitrión Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

Uno de los objetivos fue la foto con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, con quien luego discutió los principales puntos de las reformas anunciadas como consecuencia del crédito de 50 mil millones de dólares otorgado al país.

Por otra parte, el mandatario mantuvo una reunión con la canciller alemana, Angela Merkel y con la directora ejecutiva del Banco Mundial, Kristalina Georgieva.

“En la cumbre del G7 dialogué con la primer ministro del Reino Unido, Theresa May, con el primer ministro japonés, Shinzō Abe, con el primer ministro de Vietnam, Nguyễn Xuân Phúc, y con José Angel Gurría, secretario general de la OCDE”, detalló, además, Macri en su cuenta de Twitter.