Google+
¿Se va Méndez de Belgrano tras el clásico?
En las últimas horas se acentuaron las versiones sobre su posible salida; desde la dirigencia descartan un pedido de renuncia.
imagen

Las versiones sobre la salida de Sebastián Méndez de Belgrano tienen muchos matices, los que aparecieron a las pocas horas de la derrota del equipo celeste ante Atlanta, por los octavos de final de la Copa Argentina. En las tertulias piratas hay dos datos que aparecen en casi todas las especulaciones: el golpe emocional que en todos los estratos del club representó la caída ante el equipo de Villa Crespo, y particularmente en el entrenador, supuestamente afectado también por una cuestión personal de suma importancia.

La dirigencia de Belgrano, a través de un vocero, destacó que en ningún momento se le pidió la renuncia a Méndez a causa de la derrota en Santa Fe. Sí se reconoce la frustración por no poder progresar más en dicho torneo, pero no con una envergadura tal como para exigirle la salida del club. Las mismas fuentes dicen que Méndez estaría pasando por un particular momento personal a raíz de la difícil situación que estaría pasando una persona de su amistad.

Ese panorama podría influir, sobre todo en caso de una derrota, como para que el entrenador tome la decisión de dirimir, en una actitud alejada de toda presión dirigencial. Si eso se produce, dicen en Alberdi, entonces sí que deberán buscar un director técnico en su reemplazo.

Mientras tanto, Méndez dirigió ayer la práctica que el plantel realizó en Villa Esquiú y hoy tiene previsto hacerlo en el mismo escenario. No se descarta que se postergue la decisión de empezar a definir el equipo teniendo en cuenta lo perjudicial que podría ser para los jugadores disputar un encuentro de práctica en condiciones climáticas desfavorables.

TELAM
San Martín derrotó a Defensa y Justicia en San Juan
San Martín de San Juan derrotó esta noche como local a Defensa y Justicia 1 a 0, con gol del ... Leer

"Soy víctima de una injusticia", manifestó Paolo Guerrero
El delantero de Flamengo de Brasil recibió una sanción de un año por un metabolito de cocaína que saltó en ... Leer

"Vamos a ser pacientes y a esperar por Tevez", afirmó Angelici
El titular xenieze confirmó que Renato Bittar, el representante del paraguayo Gustavo Gómez, campeón con Lanús en 2016 y actualmente ... Leer

Lammens está dispuesto a "evaluar" el regreso de Ortigoza
El volante de 33 años, quien rescindió su vínculo con Olimpia de Paraguay, se fue del Ciclón a mediados de ... Leer