03 / 09 / 2014 - Actualizado : 03:57
Google+
“No dejemos que se profundice la división en la sociedad”
  0
Si no ve el reproductor actualice su flash player

19-09-12 / 19:09

El ex ministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna, llegó a Cordoba para participar en la Facultad de Ciencias Económicas

Sobre el cacerolazo del jueves pasado, Lavagna consideró que “el condimento principal fue de orden político, como los intentos de re-re-elección”.

“El Gobierno tiene que entender que hay prácticamente la mitad de la población argentina que se resiste a la idea de un nuevo cambio constitucional para una continuidad”, argumentó.

Mientras que para la sectores políticos contrarios a Cristina Fernández, el ex candidato a presidente por la UCR en 2007 señaló que “deben entender que no basta con ser oposición”.

“Ser oposición es relativamente fácil, hacen críticas, pero hace falta mostrar que hay una alternativa de gobierno, con proyectos y con ideas distintas a los que gobiernan hoy”, indicó.

Refiriéndose al gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, manifestó que es necesario que “ajusten un programa político que ofrecerán al país”.

“No dejemos que se profundice la división en la sociedad argentina”, concluyó.

Por su parte, Alfredo Blanco -ex decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Consiliario Docente de la U.N.C- destacó el prestigio académico de las 45ª Jornadas Internacionales de Finanzas Públicas.

“Se tratan temas que están en la agenda pública, como es el rol del Estado y el paradigma de la economía pública”, precisó.

“Vienen expertos y personalidades de Argentina y de otros países muy importantes”, recalcó.


animacion
animacion
animacion