24 / 07 / 2014 - Actualizado : 01:19
Google+
“Un barrabrava te puede arruinar el espectáculo"
  0
Richard Pavone fue detenido por los incidentes ante Belgrano.
Richard Pavone fue detenido por los incidentes ante Belgrano.

16-11-12 / 14:29

Richard Pavone, hincha de San Telmo e Independiente, fue detenido en el marco de las investigaciones por los incidentes en el pa

En el marco de la investigación, ayer fue detenido Richard Pavone, sindicado como barrabrava de San Telmo e Independiente, a quien en los videos de las cámaras de seguridad del estadio se lo ve supuestamente incentivando a los jóvenes que arrojaron los proyectiles.

Como si hubiera sido parte de una premonición, Richard Pavone, uno de los detenidos por los incidentes en el partido entre Independiente ante Belgrano, dijo a la televisión española hace unos meses: “Un barrabrava te puede arruinar el espectáculo”. Y agregó: "Va un guacho, te tira una bomba de estruendo en el medio de la cancha, te suspenden la cancha y el dirigente va a pérdida”. (minuto 3:14)

Pavone estuvo involucrado en el episodio que terminó con varias bombas de estruendo en el campo de juego de Independiente. Hoy, luego de que la policía revisara los videos, fue detenido. En el documental, realizado por Canal +, se presenta con la camiseta de San Telmo y como jefe de la barra.

Incluso en una parte de la entrevista, Pavone afirma siempre llevar un arma y para demostrarlo, saca una pistola y dispara al aire. (minuto 1:21)


animacion
animacion
animacion