Google+
Abren sumario a taxista que agredió a discapacitada
Podrían suspender al taxista y al titular de la licencia por haber amenazado, insultado y salivado.
Imagenes
Youtube
imagen

La hija de una mujer discapacitada, Graciela Irusta, denunció a un taxista que en plena vía pública se negó a trasladarla y cuando ella y su progenitora abordaron otro servicio recibieron agresiones, improperios y golpes del furioso conductor.

La Municipalidad de Córdoba abrió un sumario para investigar el hecho y convocó al titular de la Licencia y a la Central de radiotaxis para que expongan sus posiciones ante lo acontecido, según explicó el director de Transito, Héctor Taborda.

"Es una actitud condenable, tanto la coducta administrativa como social. Se agrava por ser un prestador público. Vamos a ver los resultados de la investigación, ya que se citó al titular de la licencia y al titular de la central de Rapitaxi", precisó.

En un video grabado con su celular, la mujer muestra que el taxista utiliza términos altamente groseros para dirigirse hacia ella, la amenaza con buscarla en el trabajo, la escupe en dos ocasiones y arranca con violencia hacia el taxi que las traslada pegando un golpe, en una actitud de suma agresividad.

El móvil 3207 de RapiTaxi fue el encargado de producir ese hecho.

"Se ha sustanciado un sumario. La sanción puede ir desde una suspensión y alcanzar a los tres involucrados", puntualizó Taborda.

OPINIÓN

mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes