Google+
Aerolíneas Argentinas presentó los vuelos Córdoba-Trelew
Las frecuencias conectan Trelew con Córdoba, Ushuaia y El Calafate. En octubre Chubut se unirá con distintos puntos del país.
imagen

Aerolíneas Argentinas exhibió en el aeropuerto internacional Almirante Marcos Andrés Zar de la ciudad de Trelew en Chubut, las frecuencias de temporada que conecta con Córdoba, Ushuaia y El Calafate. 

Adrián Maderna, intendente de Trelew agradeció en nombre de todos los ciudadanos."Vamos a seguir sumando rutas como la de Rosario, esto se genera con transparencia y trabajando en conjunto Provincia, Municipio y Aerolíneas Argentinas", agregó.

Durante el mes de septiembre, el vuelo entre Córdoba y Trelew tendrá una frecuencia semanal, a partir de octubre serán vuelos que unirán ambos destinos. Además la ruta entre Córdoba y Trelew se integra al "Hub Córdoba", que permite conectar Chubut con destinos como Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Resistencia, Iguazú, Posadas y Jujuy.

El director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de Aerolíneas Argentinas, Marcelo Canton sostuvo que para ellos era importante acompañar este hito turístico para la provincia del Chubut, "con Ushuaia, El Calafate y Córdoba armamos un triángulo de vuelos que permiten potenciar el turismo en la provincia", concluyó. 

De esta manera, la ruta entre Córdoba y Trelew forma parte de la operación de temporada alta, con 12 nuevos vuelos que unen a Chubut con distintos puntos del país. Por su parte, el intendente Maderna celebró este día diciendo que era un reconocimiento para Chubut y la Patagonia, "agradezco a Aerolíneas Argentina que conecta el sur con el resto del país" manifestó.