Google+
Aladdin en su versión live action ya tiene adelanto
La adaptación Disney del cuento de Las Mil y una Noches estrenará en mayo y ya se pueden ver las primeras imágenes.
imagen

El año 1992 fue otro de esos en los que Disney se sumó un poroto en su cartón de éxitos animados. Su adaptación de Aladdin cosechó -además de millones de dólares- numerosos fans alrededor del mundo que transformaron a la película en una de culto, y a la banda sonora en una gran cantidad de "hitasos".

A 23 años del estrena se viene la versión live action, una nueva estrategia de la compañía del ratón que viene probándose exitosa. Las viejas generaciones nostalgiosas arrastran a las nuevas a las mismas historias repensadas y adecuadas a los gustos de los nuevos pequeños consumidores del séptimo arte.

La Bella y la Bestia y Maléfica son solo algunos de los exitosos -a nivel taquilla- ejemplos del live action. También se están preparando las versiones de Dumbo y La Sirenita. Mientras esperamos por más, podemos ir viendo este adelanto que es más que prometedor.

Aladdin está basada en el cuento de hadas de estilo árabe del mismo nombre de Mil y Una Noches y la interpretación francesa hecha por Antoine Galland. Los protagonistas en esta remake son Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen, y Numan Acar.De acuerdo al teaser será lanzada en los Estados Unidos el 24 de mayo de 2019.

¡No te lo pierdas!

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31