Google+
Alejandra Vigo: "Las cordobesas debemos estar orgullosas"
La candidata a Diputada Nacional valoró las políticas de género impulsadas en su gestión, en el gobierno de la Provincia.
Imagenes
Youtube
imagen

Sin dudas, la noción de género es el espaldarazo con el que cuenta Alejandra Vigo. A cargo de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, su actual candidatura para las elecciones legislativas tiene allí su eje central.

“La gente vota la persona y lo que puede ver de creíble en ella. Yo me autovinculo con eso de que las mujeres estamos más visualizadas, empezamos a mostrar y demostrar que empiezan a surgir nuevos liderazgos” sentenció quien integra el segundo lugar en la lista de Unión Por Córdoba.

La esposa del gobernador Juan Schiaretti dijo que el hecho de “tener la chance” de gestionar y diseñar políticas públicas en la actual gestión, “era una cuestión de respeto a mí misma trabajar en materia de género”.

En su visita al magazine Bien de Córdoba, de Canal 10, destacó que “vienen surgiendo liderazgos en las mujeres”.

En ese sentido, destacó: “Las cordobesas tenemos que estar orgullosas, porque estamos en la punta del iceberg con nuestras políticas. Impusimos la necesidad de extender la licencia por maternidad para trabajadoras públicas y privadas; además de la creación de salas cuna y el pionero plan Por Mí, que es el primer programa de promoción del empleo exclusivo para mujeres”.

OPINIÓN
mlafuente
Por Manolo Lafuente



mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli