Google+
"Amor De Primavera": encuentro Favelero, postergado
El evento musical a realizarse en La Minerita, Unquillo, fue reprogramado para el 15 de diciembre, por la posibilidad de lluvias
imagen

Favela Para Habitar y La Minerita son conocidos espacios de resguardo para disfrutar del arte y la música. En ese marco, organizaban de manera conjunta el segundo encuentro denominado "Amor de Primavera".

Programado en un principio para este sábado, los organizadores decidieron postergar, en principio para el 15 de diciembre, el evento. El argumento central es la alta probabilidad de lluvias y tormentas en la zona al horario de los espectáculos.

De manera conjunta le dan forma al segundo encuentro para disfrutar de una tarde a pura música, cultura y buenas energías, que ahora será el mes próximo. 

En ese sentido, la organización anticipa que las entradas ya adquiridas servirán para tal ocasión, y reitera las disculpas por la determinación.

La idea que los incita a llevar adelante este tipo de eventos es la necesidad de comunión, tan necesaria en los tiempos que corren. 

En este nuevo fuego renovado y abrazo musical, se incluia a las bandas: Toch, Akun Maia, Rodrigo Carazo, Mery Murua, Lucre Ortiz, Agustín Druetta y el DJ Fede Flores, además de la promesa de intervenciones, buffet de comidas caseras y cerveza artesanal.

El lugar es el espacio La Minerita (Av. 5 de octubre 2100 - Unquillo).