Google+
Argentina se cayó del podio en el ránking de la FIFA
El equipo de Jorge Sampaoli ahora ocupa el cuarto lugar. El nuevo líder es Alemania y lo escolta Brasil.
imagen

El seleccionado de fútbol de Argentina descendió del tercer al cuarto puesto del escalafón mundial que elabora mensualmente la FIFA y que ahora pasó a encabezar Alemania, vigente campeón del mundo, desplazando a Brasil, según anunció hoy el máximo organismo del fútbol mundial. El seleccionado germano llegó a la cima del escalafón con 1.606 puntos relegando a Brasil, que ya se clasificó para Rusia 2018, al segundo lugar con 1.590.

Argentina suma 1.325 puntos y salió del podio al ser superada por Portugal, actual campeón de Europa, que ahora tiene 1.386. El equipo albiceleste consiguió dos empates en las últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas, en las que todavía tiene que jugar con Perú y Ecuador para saber si clasifica al mundial de Rusia. En estos momentos está en zona de repechaje.

La lista de las 10 selecciones mejor clasificadas se completa así: 5ª) Bélgica; 6ª Polonia; 7ª)Suiza; 8ª) Francia; 9ª) Chile y 10ª) Colombia. 

TELAM
San Lorenzo le ganó a San Martín y quedó cerca del tricampeonato
El conjunto porteño superó al correntino por 77-60 como local, en una serie que está 3-2 al mejor de siete. ... Leer

La embajada rusa repudió la actitud de un argentino tras burlarse de una joven de ese país
El turista grabó a una mujer rusa en un video haciéndola repetir frases obscenas para burlarse de su inocencia ante ... Leer

España apeló al esfuerzo y la paciencia para vencer a Irán
Los europeos derrotaron 1 a 0 a los asiáticos en el segundo encuentro de ambos seleccionados por el grupo B. ... Leer

Neymar entrenó y Tité respira antes del juego ante Costa Rica
El futbolista del "scratch" se retiró de la práctica de ayer, en Sochi, tras una dolencia sufrida en su tobillo ... Leer