Google+
Armando Pérez será el presidente de Belgrano
“Resurgir Celeste”, la lista que comanda el titular de Córdoba Celeste, fue la única que se inscribió para las elecciones. Si no

Pérez será el próximo presidente de Belgrano, ya que su lista fue la única que se incribió en los comicios para las elecciones que iban a realizarse el próximo 25 de junio.

"Resurgir Celeste", el grupo que comanda el actual gerenciador, presentó su lista hoy a las 12.30, mientras que "Movimiento Corazón Celeste", que postulaba a Martín Arrascaeta, se bajó a último momento.

Ya se están mencionando algunos nombres y cargos de la lista encabezada por Pérez, el periodista Santo Biasatti, sería el próximo prosecretario del Celeste y Sergio Magliano el secretario del club.

Por otra parte, Jorge Francesqui será el vicepresidente primero y Abraham Rufail el vice-segundo. Entre los vocales se destacan las presencias de Bernardo Coss, Miguel Ángel Laciar y Diego Bustos.

Estos son los integrantes de la comisión directiva que a partir del 1 de julio se hará cargo de la conducción de Belgrano:

Presidente. Armando Pérez.

Vice 1º. Jorge Franceschi.

Vice 2º. Abraham Rufail.

Vice 3º. Gustavo Flores.

Secretario. Sergio Magliano.

Pro Secretario. Santo Biasatti.

Tesorero. Carlos Tobal.

Pro tesorero. Sergio Tobal.

Vocales. Bernardo Patricio Cos, Miguel Ángel Laciar, Diego Bustos, Cecilia Montenegro, Marcos Ibáñez, Leonardo Rivadero, Andrés Caminos y Darío Bravo.

Vocales suplentes. Eduardo Galván, Leandro Inchauspe, Guillermo Soppe, Javier Herrera y Fernando Artetas.

Comisión fiscalizadora. Diego Levin, Marcelo Meyar, Sergio Scravaglieri, Marcos Gerbaldo y Hugo Lafranconi.

Tribunal de disciplina. Alejo De la Torre, Ricardo Tillard, Miguel Turello, Oscar Prado y Oscar Baronetto.

 

 

 

  

CLAVES
Aclaración: Los Servicios de Radio y Televisión de la UNC no se hacen responsables de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios dedicados para tal fin en este sitio web. Cabe agregar que no se permitirán mensajes ofensivos ni violentos.

 #

que paso con los $100???

 
 #

Solo aquel que es de corazón celeste sabe realmente que la continuidad de Perez es lo mejor que le puede pasar al club. Y si no, basta pensar en las gestiones de Gaggero, Ledesma, Shroeder, Idiarte, etc

 
 #

Le quita fuerzas el hecho de que no se halla presentado otra lista..
Perez iba a ganar, pero no es lo mismo ganar asi que con una oposicion y ser electo por la gente...

 
 #

tuvo que venir alguien de buenos aires para hacer las cosas bien!