Google+
Atenas regresa a la Liga con ganas de seguir de racha
Visitará a Argentino de Junín desde las 21.30 en el Fortín de las Morochas. Ganó seis de los últimos siete partidos que disputó.
imagen

El envión que tomó Atenas en el final del 2017 se interrumpió por las fiestas de fin de año. El regreso del equipo Verde representará la oportunidad de continuarlo, luego de la serie de seis victorias en los últimos siete encuentros, que le permitió mejorar la pálida imagen que había mostado en el comienzo del certamen. La chance se le presentará hoy a las 21.30 ante Argentino de Junín en el estadio El Fortín de las Morochas.

Precisamente el equipo juninense fue el último derrotado por los Griegos en el cierre de verano de la Liga Nacional, por lo que esta noche buscará revancha. Tratará de aprovecharse de la ausencia de Diego Gerbaudo, un hombre fundamental en la levantada del equipo dirigido por Gustavo Miravet. Atenas, penúltimo en la Conferencia Norte con 10 victorias y 13 derrotas, mantiene un récord positivo de 16-7 en el historial de enfentamientos con su adversario de esta noche, que ocupa el sexto lugar en la Confernecia Sur.

Formaciones: Argentino (J): Facundo Zárate, Juan Cangelosi, Emiliano Bsabe, Novar Gadson, Chaz Crawford, Makal Stibbins, Mateo Bolívar, Luis Cequeira, Gianni Dubois, Gastón García, Genaro Lorio y Augusto Porta. DT: Eduardo López.

Atenas: Bruno Lábaque, Walter Baxley, Pete Mickeal, Diego Lo Grippo, Roquez Jhonson, Lisandro Rasio, Gabriel Mikulas, Franco Baralle, Jonatan Basualdo, Juan Cruz Oberto, Santiago Stanich, Mateo Chiarni. DT: Gustavo Miravet.

Hora: 21.30. Cancha: El Fortín de Las Morochas. Árbitros: Juan Fernández y Pedro Hoyo. TV: Canal Showsport y LNB Contenidos.

Futbol para todos
Hasta el último día
Este 31 de diciembre, la Premier League no se toma descanso. Chelsea goleó a Stoke City por 4 a 2 ... Leer

Carlitos en el equipo ideal
El delantero Carlos Tevez, ídolo de Boca Juniors y que continuará su carrera en el Shanghai Shenhua de China, es ... Leer

Banega también en la mira china
Según publicó el diario Corriere dello Sport, Tianjin Quanjian "está listo a poner sobre la mesa 15 millones de euros" ... Leer

La vuelta, cada vez más cerca
San Lorenzo giró $20 millones a Carrefour para la vuelta a Avenida La Plata. El pago fue destinado al boleto ... Leer