Google+
Atenas regresa a la Liga con ganas de seguir de racha
Visitará a Argentino de Junín desde las 21.30 en el Fortín de las Morochas. Ganó seis de los últimos siete partidos que disputó.
imagen

El envión que tomó Atenas en el final del 2017 se interrumpió por las fiestas de fin de año. El regreso del equipo Verde representará la oportunidad de continuarlo, luego de la serie de seis victorias en los últimos siete encuentros, que le permitió mejorar la pálida imagen que había mostado en el comienzo del certamen. La chance se le presentará hoy a las 21.30 ante Argentino de Junín en el estadio El Fortín de las Morochas.

Precisamente el equipo juninense fue el último derrotado por los Griegos en el cierre de verano de la Liga Nacional, por lo que esta noche buscará revancha. Tratará de aprovecharse de la ausencia de Diego Gerbaudo, un hombre fundamental en la levantada del equipo dirigido por Gustavo Miravet. Atenas, penúltimo en la Conferencia Norte con 10 victorias y 13 derrotas, mantiene un récord positivo de 16-7 en el historial de enfentamientos con su adversario de esta noche, que ocupa el sexto lugar en la Confernecia Sur.

Formaciones: Argentino (J): Facundo Zárate, Juan Cangelosi, Emiliano Bsabe, Novar Gadson, Chaz Crawford, Makal Stibbins, Mateo Bolívar, Luis Cequeira, Gianni Dubois, Gastón García, Genaro Lorio y Augusto Porta. DT: Eduardo López.

Atenas: Bruno Lábaque, Walter Baxley, Pete Mickeal, Diego Lo Grippo, Roquez Jhonson, Lisandro Rasio, Gabriel Mikulas, Franco Baralle, Jonatan Basualdo, Juan Cruz Oberto, Santiago Stanich, Mateo Chiarni. DT: Gustavo Miravet.

Hora: 21.30. Cancha: El Fortín de Las Morochas. Árbitros: Juan Fernández y Pedro Hoyo. TV: Canal Showsport y LNB Contenidos.

TELAM
'Chiqui' Tapia asume como presidente de la AFA
Finalmente la Asociación del Fútbol Argentino tendrá un nuevo presidente luego de los turbulentos 32 meses que pasaron de la ... Leer

Brasil le ganó a Paraguay y se convirtió en el primer sudamericano clasificado al Mundial
El equipo de Tite venció 3 a 0 al de Arce en San Pablo por la fecha 14 de las ... Leer

Perú le sumó la segunda derrota seguida a Uruguay
Se impuso anoche a la Celeste por 2 a 1, que venía de caer ante Brasil.
... Leer

Russo avaló la sanción a Messi
El futuro director del seleccionado nacional, Nicolás Russo, avaló la sanción a Lionel Messi de cuatro fechas de suspensión y ... Leer