Google+
Atlético Tucumán cayó con Junior en la ida
El Decano no pudo en su visita a Cartagena, perdió 1-0 ante el conjunto colombiano. Aponzá anotó el único tanto del encuentro.
imagen

La ilusión de Atlético Tucumán en su aventura por la Copa Libertadores sufrió un revés en la noche de Cartagena: cayó 1-0 con Junior de Barranquilla en el encuentro de ida de la tercera fase y deberá revertir la historia en la revancha.

En un partido trabado en la mitad de cancha y sin demasiadas situaciones claras durante el comienzo, las emociones empezaron a hacerse frecuentes en el complemento, cuando el cansancio empezó a abrir espacios y los equipos tuvieron más oportunidades.

Cuando el Decano atravesaba uno de los momentos de mayor dominio e incomodaba al rival, llegó una respuesta que cayó como un baldazo de agua fría: tras una triangulación en el borde del área, Jorge Aguirre picó al vacío y asistió a Robinson Aponzá, quien solo tuvo que empujarla al arco vacío para poner el 1-0.

A partir del tanto, el conjunto tucumano fue en busca del empate, pero la mala fortuna y las buenas respuestas del arquero uruguayo Mario Viera le imposibilitaron conseguir tanto el empate como el importante gol de visitante.

Es por eso que el equipo dirigido por Pablo Lavallén deberá dar vuelta la página y apostar de lleno a la revancha del próximo jueves, en el Monumental José Fierro, para consolidar su sueño de entrar a la fase de grupos del certamen de clubes más importante de América.

TELAM
Estudiantes de La Plata cayó ante Santos en Brasil
El Pincha cayó por 2 a 0 ante el conjunto brasileño. Gabriel (44m.PT) y Lucas Veríssimo (4m.ST) marcaron para los ... Leer

Liverpool goleó a Roma en un partido vibrante
El equipo inglés venció por 5 a 2 como local a los italianos, que tuvo desde el inicio a Federico ... Leer

Gallardo tiene listo el equipo para recibir a Emelec
La probable formación sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, ... Leer

Gago hizo fútbol con la Reserva, pero aún no tiene fecha su regreso
En el rubro de los lesionados, los mediocampistas colombianos Wilmar Barrios (desgarro en el sóleo derecho) y Edwin Cardona (desgarro ... Leer