Google+
Autopista Córdoba-Rosario: un muerto tras vuelco de un camión
Por circunstancias que se intentan establecer, se produjo el trágico hecho, con el fallecimiento del conductor del vehículo.
Imagenes
Youtube
imagen
Informe Ariel Mansilla - AM 580 / Cara y Cruz

El amanecer del día tiene entre sus particulares un trágico hecho, ocurrido sobre la autopista Córdoba – Rosario.

A escasos kilómetros del acceso a la ciudad capital, sobre la mano proveniente desde tierras santafesinas, el vuelco de un camión terminó con el fallecimiento de su conductor.

Mientras se intentaban establecer las causas, el tráfico en el sector se ralentizó.

Además de una víctima fatal, 6 personas fueron trasladadas al Hospital de Urgencias por heridas de diversa gravedad. Maximiliano Titarelli (MP. 28349), subdirector del centro médico, informó que 3 heridos ya fueron dados de alta.

De los internados, uno de ellos se encuentra en estado grave, con contusiones pulmonares y trauma de cráneo, tórax, miembros inferiores y pelvis. "Se encuentra inestable hemodinámicamente con ventilación asisitida", expresó.

"Hay otro de los pacientes que tiene un trauma de tórax con uno de esos pulmones avenados y contusión pulmonar que está estable hemodinámicamente", agregó.

La tercera internada posee contusiones y escoriaciones varias y sufrió una crisis de nervios. La mujer se encuentra en la guardia y será externada en breve.

Foto: Ariel Mansilla

CLAVES