Google+
Bagnis, Berlocq y Cachín se despidieron del Argentina Open
Cayeron respectivamente con el serbio Lajovic, el español García y el brasileño Bellucci en primera ronda del ATP de Bs.Aires
imagen

Tres tenistas argentinos quedaron eliminados esta tarde del Argentina Open: Facundo Bagnis (190) perdió con el serbio Dusan Lajovic (88) por 7-6 (7-4) y 6-1, Pedro Cachín (276) fue superado por el brasileño Thomaz Bellucci (137) con un categórico 6-2 y 6-1 y Carlos Berlocq (119)sucumbió ante el español Guillermo García López (69) por un doble 6-3.

Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, había ingresado al torneo procedente de la clasifiación, pero el excesivo desgaste físico que realizó para superar sus partidos ante el norteamericano Tennis Sandgren y el portugués Gastao Elías le pasó factura, ya que no tenía movilidad ante Lajovic.

El serbio jugará su próximo partido en octavos de final ante el francés Gael Monfils (43) o el uruguayo Pablo Cuevas (32).

Cachín, nacido en Bell Villa, Córdoba, ingresó al torneo mediante una invitación y su paso por la cancha número 2 del Buenos Aires Lawn Tennis Club fue efímero, ya que cayó sin atenuantes al cabo de 59 minutos frente a Bellucci (137), quien había superado la clasificación para ingresar al cuadro principal.

Bellucci espera ahora por Diego Schwartzman o el austríaco Andreas Haider Maurer (418).

Por su parte, el de Chascomús, que poseía una wild card, cayó en una hora y 20 minutos ante el ibérico de La Roda, quien ahora irá ante su compatriota Pablo Carreño, quien debutará en segunda ronda.