Google+
Barcelona busca revancha ante A. Bilbao por la Copa del Rey
Se enfrentarán por los octavos de final desde las 17.15 en el Camp Nou. La semana pasada ganó el equipo vasco por 2 a 1.
imagen

Barcelona tratará de enderezar un comienzo de año titubeante cuando enfrente hoy a las 17.15 a Athletic Bilbao, en la revancha de los octavos de final de la Copa del Rey. a El conjunto catalán, que contará entre sus titulares con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, deberá dar vuelta la serie, ya que en la ida perdió por 2 a 1. El partido será televisado por la señal deportiva de Directv.

El equipo de Messi y Mascherano necesita ganar al menos 1-0 para seguir en la defensa del título de la Copa del Rey luego de la derrota por 2-1 sufrida en San Mamés, la semana pasada. En aquel encuentro Lionel Messi, de tiro libre, hizo el gol del equipo blaugrana.

Luego de la polémica ausencia en la gala de los premios "The Best" de FIFA, el equipo catalán buscará encarrilar el año luego de la mencionada derrota y el empate 1-1 del pasado domingo ante Villarreal por la liga española, en la que quedó en el tercer lugar a cinco puntos del líder Real Madrid. La buena noticia para el equipo de Luis Enrique es que en ambos partidos Messi demostró estar en racha ya que aportó un tanto en amboas compromisos.

Por otro lado, Alavés, equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, recibirá a La Coruña luego del empate 2-2 obtenido en la ida como visitante. Los otros partidos serán Córdoba- Alcorcón (0-0) y Real Sociedad- Villarreal (3-1).

Futbol para todos
Hasta el último día
Este 31 de diciembre, la Premier League no se toma descanso. Chelsea goleó a Stoke City por 4 a 2 ... Leer

Carlitos en el equipo ideal
El delantero Carlos Tevez, ídolo de Boca Juniors y que continuará su carrera en el Shanghai Shenhua de China, es ... Leer

Banega también en la mira china
Según publicó el diario Corriere dello Sport, Tianjin Quanjian "está listo a poner sobre la mesa 15 millones de euros" ... Leer

La vuelta, cada vez más cerca
San Lorenzo giró $20 millones a Carrefour para la vuelta a Avenida La Plata. El pago fue destinado al boleto ... Leer