Google+
Barcelona, con Messi, juega con A. Bilbao por Copa del Rey
Será hoy a las 17.15 en el estadio San Mamés de la capital bilbaína. La revancha se jugará el próximo miércoles en el Camp Nou.
imagen

Lionel Messi vuelve a escena. Después de un periodo de vacaciones en Argentina, el rosarino regresa a la competencia con Barcelona. En este caso, el conjunto catalán comenzará la agenda de 2017 como visitante, por la ida de los octavos de final del certamen de la Copa del Rey, del cual es bicampeón. El partido se disputará desde las 17.15 en el estadio San Mamés de Bilbao y la revancha se jugará el miércoles 11 en el Camp Nou de Barcelona.

Para el primer partido del año el director técnico Luis Enrique convocó al tridente sudamericano conformado por Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, más el defensor argentino Javier Mascherano, luego de unos días de vacaciones que gozaron para pasar las fiestas.

Messi, quien viajó a su Rosario natal donde según la prensa española aprovechó para bautizar a sus hijos Thiago y Mateo, intentará superar los 59 goles en 62 partidos que redondeó en 2016.

Barcelona clasificó a los octavos de final tras superar a Hércules con un global de 8-1, mientras que Athletic de Bilbao hizo lo propio con Racing de Santander por 5-1.

TELAM
D´Onofrio: "No me parece serio lo que dijeron con respecto al cambio de árbitro"
El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, sostuvo hoy que "no le parece serio" lo que se dijo sobre el ... Leer

Cardona: "Estoy conmovido por lo que pasó en México"
El enganche, dolido por la tragedia, luego habló sobre su posición en la cancha, tirado a la izquierda, acerca de ... Leer

La AFA firmó un convenio de promoción y prevención con el ministerio de Salud
También los titulares de ambas instituciones acordaron la utilización de los camiones sanitarios del Ministerio de Salud para brindar atención ... Leer

Argentina debuta en abril ante Chile o Ecuador por la Zona Americana I de la Davis
El equipo argentino intentará imitar los casos de Francia y Suecia, que fueron campeones en 1996 y 1998, respectivamente, al ... Leer