Google+
Barcelona, con Messi, juega con A. Bilbao por Copa del Rey
Será hoy a las 17.15 en el estadio San Mamés de la capital bilbaína. La revancha se jugará el próximo miércoles en el Camp Nou.
imagen

Lionel Messi vuelve a escena. Después de un periodo de vacaciones en Argentina, el rosarino regresa a la competencia con Barcelona. En este caso, el conjunto catalán comenzará la agenda de 2017 como visitante, por la ida de los octavos de final del certamen de la Copa del Rey, del cual es bicampeón. El partido se disputará desde las 17.15 en el estadio San Mamés de Bilbao y la revancha se jugará el miércoles 11 en el Camp Nou de Barcelona.

Para el primer partido del año el director técnico Luis Enrique convocó al tridente sudamericano conformado por Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, más el defensor argentino Javier Mascherano, luego de unos días de vacaciones que gozaron para pasar las fiestas.

Messi, quien viajó a su Rosario natal donde según la prensa española aprovechó para bautizar a sus hijos Thiago y Mateo, intentará superar los 59 goles en 62 partidos que redondeó en 2016.

Barcelona clasificó a los octavos de final tras superar a Hércules con un global de 8-1, mientras que Athletic de Bilbao hizo lo propio con Racing de Santander por 5-1.

Futbol para todos
Hasta el último día
Este 31 de diciembre, la Premier League no se toma descanso. Chelsea goleó a Stoke City por 4 a 2 ... Leer

Carlitos en el equipo ideal
El delantero Carlos Tevez, ídolo de Boca Juniors y que continuará su carrera en el Shanghai Shenhua de China, es ... Leer

Banega también en la mira china
Según publicó el diario Corriere dello Sport, Tianjin Quanjian "está listo a poner sobre la mesa 15 millones de euros" ... Leer

La vuelta, cada vez más cerca
San Lorenzo giró $20 millones a Carrefour para la vuelta a Avenida La Plata. El pago fue destinado al boleto ... Leer