Google+
Barcelona, con Messi, juega con A. Bilbao por Copa del Rey
Será hoy a las 17.15 en el estadio San Mamés de la capital bilbaína. La revancha se jugará el próximo miércoles en el Camp Nou.
imagen

Lionel Messi vuelve a escena. Después de un periodo de vacaciones en Argentina, el rosarino regresa a la competencia con Barcelona. En este caso, el conjunto catalán comenzará la agenda de 2017 como visitante, por la ida de los octavos de final del certamen de la Copa del Rey, del cual es bicampeón. El partido se disputará desde las 17.15 en el estadio San Mamés de Bilbao y la revancha se jugará el miércoles 11 en el Camp Nou de Barcelona.

Para el primer partido del año el director técnico Luis Enrique convocó al tridente sudamericano conformado por Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, más el defensor argentino Javier Mascherano, luego de unos días de vacaciones que gozaron para pasar las fiestas.

Messi, quien viajó a su Rosario natal donde según la prensa española aprovechó para bautizar a sus hijos Thiago y Mateo, intentará superar los 59 goles en 62 partidos que redondeó en 2016.

Barcelona clasificó a los octavos de final tras superar a Hércules con un global de 8-1, mientras que Athletic de Bilbao hizo lo propio con Racing de Santander por 5-1.

TELAM
Central se hizo fuerte de local y venció 5-0 a Olimpo
Maximiliano González, Andrés Lioi por triplicado y José Luis Fernández convirtieron para los locales que se prenden en la lucha ... Leer

Independiente, con un muleto, empató con Temperley en el sur
El equipo de Ariel Holan, que piensa en el encuentro de vuelta de la Recopa Sudamericana, iguala sin goles frente ... Leer

Argentina recibirá a Chile en San Juan, por el ascenso al repechaje
El estadio Aldo Cantoni será el escenario para la definición entre el equipo que dirige Daniel Orsanic y los trasandinos, ... Leer

Argentinos sufrió ante Atlético Tucumán y empató sobre el final
El equipo de la Paternal y los norteños empataron 2 a 2, en uno de los choques de la jornada ... Leer