Google+
Barcelona, con Messi, juega con A. Bilbao por Copa del Rey
Será hoy a las 17.15 en el estadio San Mamés de la capital bilbaína. La revancha se jugará el próximo miércoles en el Camp Nou.
imagen

Lionel Messi vuelve a escena. Después de un periodo de vacaciones en Argentina, el rosarino regresa a la competencia con Barcelona. En este caso, el conjunto catalán comenzará la agenda de 2017 como visitante, por la ida de los octavos de final del certamen de la Copa del Rey, del cual es bicampeón. El partido se disputará desde las 17.15 en el estadio San Mamés de Bilbao y la revancha se jugará el miércoles 11 en el Camp Nou de Barcelona.

Para el primer partido del año el director técnico Luis Enrique convocó al tridente sudamericano conformado por Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, más el defensor argentino Javier Mascherano, luego de unos días de vacaciones que gozaron para pasar las fiestas.

Messi, quien viajó a su Rosario natal donde según la prensa española aprovechó para bautizar a sus hijos Thiago y Mateo, intentará superar los 59 goles en 62 partidos que redondeó en 2016.

Barcelona clasificó a los octavos de final tras superar a Hércules con un global de 8-1, mientras que Athletic de Bilbao hizo lo propio con Racing de Santander por 5-1.

TELAM
Brasil le ganó a Paraguay y se convirtió en el primer sudamericano clasificado al Mundial
El equipo de Tite venció 3 a 0 al de Arce en San Pablo por la fecha 14 de las ... Leer

Perú le sumó la segunda derrota seguida a Uruguay
Se impuso anoche a la Celeste por 2 a 1, que venía de caer ante Brasil.
... Leer

Russo avaló la sanción a Messi
El futuro director del seleccionado nacional, Nicolás Russo, avaló la sanción a Lionel Messi de cuatro fechas de suspensión y ... Leer

Desilusión y bronca de los hinchas, luego de la derrota de la Selección
La Selección Argentina, sin Lionel Messi, perdió con Bolivia 2 a 0 en la altura de La Paz y los ... Leer