Google+
Barcelona rescata los goles de Messi en La Massía
El club catalán compiló grandes jugadas y conquistas del rosarino cuando jugaba en sus divisiones menores y mostraba su talento.
Imagenes
Youtube
imagen

Barcelona rinde culto a su máxima estrella, Lionel Messi, con un resumen de grandes jugadas y goles cuando representó al club en sus divisiones inferiores. En esa edición ya se observan en "La Pulga" los rasgos extraordinarios de su juego que todavía están en vigencia.

El rosarino llegó de adolescente a La Masía, el lugar de educación y entrenamiento de Barcelona para sus jugadores menores y desarrolló una carrera vertiginosa, que lo llevó a los 16 años a la primera división.

En aquel entonces el holandés Frank Rijkaard dio la orden para su ingreso al campo de juego. Desde de ese instante, la historia del club catalán se transformó en una secuencia de imágenes llenas de logros y festejos.

Mirá el compacto.

Futbol para todos
Hasta el último día
Este 31 de diciembre, la Premier League no se toma descanso. Chelsea goleó a Stoke City por 4 a 2 ... Leer

Carlitos en el equipo ideal
El delantero Carlos Tevez, ídolo de Boca Juniors y que continuará su carrera en el Shanghai Shenhua de China, es ... Leer

Banega también en la mira china
Según publicó el diario Corriere dello Sport, Tianjin Quanjian "está listo a poner sobre la mesa 15 millones de euros" ... Leer

La vuelta, cada vez más cerca
San Lorenzo giró $20 millones a Carrefour para la vuelta a Avenida La Plata. El pago fue destinado al boleto ... Leer