Google+
Barcelona rescata los goles de Messi en La Massía
El club catalán compiló grandes jugadas y conquistas del rosarino cuando jugaba en sus divisiones menores y mostraba su talento.
Imagenes
Youtube
imagen

Barcelona rinde culto a su máxima estrella, Lionel Messi, con un resumen de grandes jugadas y goles cuando representó al club en sus divisiones inferiores. En esa edición ya se observan en "La Pulga" los rasgos extraordinarios de su juego que todavía están en vigencia.

El rosarino llegó de adolescente a La Masía, el lugar de educación y entrenamiento de Barcelona para sus jugadores menores y desarrolló una carrera vertiginosa, que lo llevó a los 16 años a la primera división.

En aquel entonces el holandés Frank Rijkaard dio la orden para su ingreso al campo de juego. Desde de ese instante, la historia del club catalán se transformó en una secuencia de imágenes llenas de logros y festejos.

Mirá el compacto.

TELAM
'Chiqui' Tapia asume como presidente de la AFA
Finalmente la Asociación del Fútbol Argentino tendrá un nuevo presidente luego de los turbulentos 32 meses que pasaron de la ... Leer

Brasil le ganó a Paraguay y se convirtió en el primer sudamericano clasificado al Mundial
El equipo de Tite venció 3 a 0 al de Arce en San Pablo por la fecha 14 de las ... Leer

Perú le sumó la segunda derrota seguida a Uruguay
Se impuso anoche a la Celeste por 2 a 1, que venía de caer ante Brasil.
... Leer

Russo avaló la sanción a Messi
El futuro director del seleccionado nacional, Nicolás Russo, avaló la sanción a Lionel Messi de cuatro fechas de suspensión y ... Leer