Google+
Barcelona rescata los goles de Messi en La Massía
El club catalán compiló grandes jugadas y conquistas del rosarino cuando jugaba en sus divisiones menores y mostraba su talento.
Imagenes
Youtube
imagen

Barcelona rinde culto a su máxima estrella, Lionel Messi, con un resumen de grandes jugadas y goles cuando representó al club en sus divisiones inferiores. En esa edición ya se observan en "La Pulga" los rasgos extraordinarios de su juego que todavía están en vigencia.

El rosarino llegó de adolescente a La Masía, el lugar de educación y entrenamiento de Barcelona para sus jugadores menores y desarrolló una carrera vertiginosa, que lo llevó a los 16 años a la primera división.

En aquel entonces el holandés Frank Rijkaard dio la orden para su ingreso al campo de juego. Desde de ese instante, la historia del club catalán se transformó en una secuencia de imágenes llenas de logros y festejos.

Mirá el compacto.

TELAM
A 25 años de la partida de Roberto "Toro" Mouras
Un 22 de noviembre, pero de 1992, el semipermanente de Lobos, se llevó la vida de una de las máximas ... Leer

Bauza fue despedido como entrenador de Arabia Saudita
Así, el "Patón" no participará del Mundial después haber dirigido al conjunto saudí, desde 21 de septiembre hasta ahora, Emiratos ... Leer

Diciembre será un mes clave para conocer el futuro de Almirón
En caso de que el actual DT no continúe en el club, el presidente Granate, Nicolás Russo, confirmó que su ... Leer

"Messi es como Maradona para los de nuestra generación"
El delantero argentino de Juventus afirmó que "siempre he admirado a Ronaldinho, pero Leo es como Maradona para los de ... Leer