Google+
Barcelona rescata los goles de Messi en La Massía
El club catalán compiló grandes jugadas y conquistas del rosarino cuando jugaba en sus divisiones menores y mostraba su talento.
Imagenes
Youtube
imagen

Barcelona rinde culto a su máxima estrella, Lionel Messi, con un resumen de grandes jugadas y goles cuando representó al club en sus divisiones inferiores. En esa edición ya se observan en "La Pulga" los rasgos extraordinarios de su juego que todavía están en vigencia.

El rosarino llegó de adolescente a La Masía, el lugar de educación y entrenamiento de Barcelona para sus jugadores menores y desarrolló una carrera vertiginosa, que lo llevó a los 16 años a la primera división.

En aquel entonces el holandés Frank Rijkaard dio la orden para su ingreso al campo de juego. Desde de ese instante, la historia del club catalán se transformó en una secuencia de imágenes llenas de logros y festejos.

Mirá el compacto.

TELAM
Aldosivi e Independiente igualaron sin goles en Mar del Plata
El empate fue en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en el inicio de la 26ta. fecha ... Leer

Gallardo cuenta con todos los titulares para recibir a Central
El primer equipo, Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel ... Leer

Cocca decidió que Orión no vaya al banco para preservar su salud
El DT de la Academia explicó: "Agustín venía infiltrándose por una patada en el codo, el antebrazo, que sufrió hace ... Leer

Del Potro debutará en Roland Garros ante Guido Pella
Delpo comenzará con el bahiense y a quien pase de ronda le tocará luego el español Nicolás Almagro o el ... Leer