Google+
Barcelona rescata los goles de Messi en La Massía
El club catalán compiló grandes jugadas y conquistas del rosarino cuando jugaba en sus divisiones menores y mostraba su talento.
Imagenes
Youtube
imagen

Barcelona rinde culto a su máxima estrella, Lionel Messi, con un resumen de grandes jugadas y goles cuando representó al club en sus divisiones inferiores. En esa edición ya se observan en "La Pulga" los rasgos extraordinarios de su juego que todavía están en vigencia.

El rosarino llegó de adolescente a La Masía, el lugar de educación y entrenamiento de Barcelona para sus jugadores menores y desarrolló una carrera vertiginosa, que lo llevó a los 16 años a la primera división.

En aquel entonces el holandés Frank Rijkaard dio la orden para su ingreso al campo de juego. Desde de ese instante, la historia del club catalán se transformó en una secuencia de imágenes llenas de logros y festejos.

Mirá el compacto.

TELAM
Banfield fue eliminado por Nacional, en la última jugada
El equipo bonarense perdió 1 a 0 ante los uruguayos, con tanto de Matías Zunino a los 94 minutos de ... Leer

Lanús goleó a Sporting Cristal en un partido entretenido
El conjunto "Granate" goleó 4 a 2 al conjunto peruano en la primera fase del torneo continental. Los goles fueron ... Leer

Estadísticas y datos de la final entre Gremio e Independiente
Desde las 21.45 se definirá al campeón entre vencedor de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, en el ... Leer

Gallardo no incluyó a Maidana y Ponzio con vistas al partido con Vélez
El defensor fue parte de la formación suplente, mientras que el volante, junto a Rodrigo Mora, efectuó ejercicios de manera ... Leer