Google+
Belgrano arranca la Superliga Argentina mirando el promedio
En torneo de 4 descensos, el Pirata sólo supera a Tigre y comparte puntos con su rival del sábado, San Martín de San Juan.
imagen

El arranque de otra Superliga Argentina de Fútbol tiene, nuevamente, la particularidad de hacer descender a otros cuatro equipos a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

En ese contexto, la mala temporada 2016/2017 del Club Atlético Belgrano lo deja en una delicada situación en el arranque, en la tabla de promedios.

El punto de partida lo tiene, entre sus rivales directos, superando sólo al Club Atlético Tigre, a quien le lleva once puntos.

El rigor del equipo de Lucas Bernardi lo sentirá desde el arranque del torneo, previsto para este sábado a las 20:00. Es que con su rival de la primera fecha, San Martín de San Juan, comparte las unidades en los promedios.

A excepción de la situación de los ascendidos Aldosivi de Mar del Plata y San Martín de Tucumán, el “Celeste” tiene equipos para superar.

En la actualidad, Patronato de Paraná lo supera por una unidad, Atlético Tucumán le lleva tres y Gimnasia y Esgrima de La Plata tiene cinco más que los de barrio Alberdi.