Google+
Belgrano empezó a trabajar sin refuerzos confirmados
Desde la dirigencia celeste nada se ha dicho sobre la llegada de futbolistas.
imagen

Estimulado por la buena campaña en el primer tramo de la Superliga, el plantel de Belgrano volverá a entrenar luego del periodo de vacaciones. Lo hará hoy a las 18 en el predio deportivo de Villa Esquiú.

Sus 20 puntos y su noveno lugar en la tabla de posiciones son sus mejores alicientes para empezar el año con buenas sensaciones. Seguramente el buen clima se hará sentir esta tarde en el vestuario, que espera la llegada de un par de refuerzos.

En ese sentido, y en base casi exclusivamente a versiones, habrá que esperar alguna novedad con respecto a las gestiones para contratar a Santiago Silva, el uruguayo que estuvo jugando en Universidad Católica de Chile, y Santiago Rosales, actual integrante del plantel de Racing de Avellaneda, quien no sería tenido en cuenta por el técnico, Eduardo Coudet.

Desde la conducción del club nada se ha dicho con respecto a algún alejamiento o transferencia de un futbolista del plantel hacia otro equipo. El único partido amistoso confirmado hasta el momento es el que jugará ante Talleres, el 17 de enero en el estadio Mario Kempes.

TELAM
Racing empató con Vasco da Gama
La Academia igualó 1 a 1 con el conjunto brasileño por la cuarta fecha del Grupo E, y sigue encabezando ... Leer

River ganó y quedó cerca de la clasificación a octavos
El Millonario superó de local a Emelec por 2 a 1 y lidera el grupo D. Lucas Pratto y Gonzalo ... Leer

Atlético de Madrid empató con Arsenal por la Europe League
El conjunto español, dirigido por el argentino Diego Simeone, igualó 1 a 1 en su visita al Arsenal de Inglaterra ... Leer

Wilfredo Caballero: "No peleo por un lugar sino por jugar"
A su vez, el ex arquero de Boca Juniors defendió a Sergio Romero desde "su experiencia", pese a que no ... Leer