Google+
Belgrano empieza las pruebas ante Deportes La Serena
Los Celestes se medirán con el equipo chileno en el estadio La Portada a partir de las 20.30. Será su primer amistoso del año.
imagen

El técnico de Belgrano, Leonardo Madelón, brindó ayer un anticipo del equipo que los Celestes presentarían hoy ante Deportes La Serena, en su primer amistoso del año. El juego será en el estadio La Portada, a las 20.30, en el marco del triangular del que también participa Universidad de Chile.

Madelón ubicó a Montoya en el arco; a Saravia como lateral derecho y al juvenil Rikemberg, en ese sector del medio campo. Esas fueron las variantes más destacadas en un equipo que necesita comenzar con buenos resultados la segunda parte del certamen de primera división. Tras jugar 14 partidos en el torneo del Bicentenario, suma 10 puntos y se ubica penúltimo en la tabla de posiciones, sólo por encima de Arsenal, que acumula 8 unidades. 

El entrenador no confirmó la formación que jugará esta noche, pero podría ser con Germán Montoya; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Avedaño y Esteban Espíndola; Joaquín Rikemberg, Federico Lértora, Gastón Álvarez Suárez y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.

El próximo compromiso de Belgrano será ante Universidad de Chile, el próximo domingo a las 19.30 en el mismo escenario.

Futbol para todos
Hasta el último día
Este 31 de diciembre, la Premier League no se toma descanso. Chelsea goleó a Stoke City por 4 a 2 ... Leer

Carlitos en el equipo ideal
El delantero Carlos Tevez, ídolo de Boca Juniors y que continuará su carrera en el Shanghai Shenhua de China, es ... Leer

Banega también en la mira china
Según publicó el diario Corriere dello Sport, Tianjin Quanjian "está listo a poner sobre la mesa 15 millones de euros" ... Leer

La vuelta, cada vez más cerca
San Lorenzo giró $20 millones a Carrefour para la vuelta a Avenida La Plata. El pago fue destinado al boleto ... Leer