Google+
Belgrano perdió con Godoy Cruz en Mendoza
El Celeste cayó 2 a 1 ante el elenco mendocino. Garro y el "Morro" García los goles del Tomba. Había igualado Cristian Lema.
Imagenes
Youtube
imagen

Godoy Cruz reafirmó este domingo su fortaleza en Mendoza al vencer por 2-1 a Belgrano en un duelo entre dos equipos que llegaban emparejados para meterse en zona de Libertadores.

La acción comenzó temprano, a los seis minutos, cuando Fabricio Angileri envió un centro desde la izquierda y Juan Garro abrió el marcador de cabeza al segundo palo. Pero enseguida, a los 14, tras un córner desde la izquierda también cabeceó al segundo palo Cristian Lema, para emparejar el marcador.

Después, el trámite transcurrió parejo hasta los 30 del complemento, cuando se definió con otro centro al área. Fue Luciano Abecasis quien lo envió desde la derecha y Garro quien cabeceó a zona de definición.

Allí, Lema se llevó el balón por delante y en un veloz movimiento lo anticipó Santiago García para poner arriba al local.

Así, el Tomba quedó cuarto en la Superliga y dejó al Pirata expectante en el sector de Sudamericana. 

 

TELAM
Platense dio la sorpresa y eliminó a Belgrano de la Copa Argentina
El Calamar, flamante campeón de la Primera B, derrotó por 1 a 0 al Pirata cordobés, con un tanto del ... Leer

San Martín goleó a Agropecuario y llegó a la final para ascender a Primera
El equipo conducido por Rubén Forestello venció como local por 3 a 0 con tantos de Matías García (8m PT) ... Leer

Messi ganó la Bota de Oro europea por quinta vez y batió otro récord
El capitán del seleccionado argentino superó al portugués Cristiano Ronaldo (4) y con cinco trofeos se transformó en el futbolista ... Leer

Iniesta se despidió de Barcelona con el triunfo ante Real Sociedad
El mediocampista español Andrés Iniesta se despidió este domingo de Barcelona con el triunfo en el estadio Camp Nou por ... Leer