Google+
Belgrano reconoció "detalles para corregir" en el estadio
Tras el regreso al “Julio César Villagra”, el club solicitó “buena predisposición” para circular en bocas de accesos.
imagen

El regreso ya pasó y el Club Atlético Belgrano cumplió con la fiesta de volver a jugar en Alberdi de manera oficial, después de casi cuatro años. Sin embargo, este miércoles desde la institución se reconoció que existen “varios aspectos y detalles a corregir” de cara a los próximos compromisos de local.

Poco antes del juego del sábado pasado, ante San Martín de San Juan, se conoció que el informe de habilitación marcaba varios puntos deficientes en el estadio “Julio César Villagra”, que desde ahora puede albergar a casi treinta mil personas.

De cara al partido con Tigre, previsto para el próximo viernes 22 de septiembre, el club escogió, comunicado mediante, dar a conocer que se encuentran “trabajando de manera coordinada” para logar que haya “una mejor experiencia” para los socios, que coparon las localidades para este campeonato del fútbol de Primera División.

El punto central del texto reza: “La circulación para evitar el amontonamiento en bocas de accesos a tribunas, con el fin de que puedan ocuparse la totalidad de las mismas siendo que en los extremos la densidad de ocupación es menor, necesitará de la buena predisposición de todos y de la eficiente gestión de controles y supervisores”.

La referencia es la nueva doble bandeja de la tribuna bautizada "Tomás Cuellar".

Bregando por un “buen comportamiento” de parte del público, Belgrano también solicitó “paciencia y colaboración” para que el escenario sea “un estadio ejemplar”.

<