Google+
Boca y River jugarán por la Supercopa Argentina en el Kempes
Lo anunció ayer el presidente de la AFA, Claudio Tapia. El encuentro se jugará el 14 de marzo.
imagen

Cuando empezaban a intensificarse las versiones en torno a la sede del encuentro por la Supercopa Argentina, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, anunció que el escenario será el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en ese escenario el próximo miércoles 14 de marzo, en un encuentro que será definitorio. El equipo xeneize llega a esa instancia por haber ganado la Superliga y los Millonarios, por consagrarse campeones de la Copa Argentina.

El estadio Kempes fue elegido entre las propuestas de otras sedes, tales los casos de La Plata, Mendoza, San Juan y Mar del Plata. El coliseo cordobés albergará el 17 de enero el clásico cordobés entre Talleres y Belgrano con asistencia de simpatizantes de ambos clubes. Lo mismo sucederá en el superclásico argentino.

Ambos equipos estarán jugando a pleno la Superliga, ya que el 10 de marzo Boca recibirá a Tigre y River visitará a Patronato de Paraná. El domingo 18, Boca visitará a Atlético Tucumán y River será local ante Belgrano.

TELAM
Newell's le ganó el amistoso a Banfield
En una definición por penales, el conjunto rosarino superó al del sur bonaerense por 4 a 3. El partido terminó ... Leer

Ginóbili no llegó a la selección de titulares del Juego de las Estrellas
El crack argentino no alcanzó la cantidad de votos suficientes como para integrar el equipo titular, pero todavía tiene chances ... Leer

Villagra, segundo en la llegada a San Juan, definirá en Córdoba
El "Coyote" culminó cuarto en el especial de este jueves y mañana entrará a su provincia natal, en busca de ... Leer

"Mientras la chance de ir al mundial esté, la voy a pelear", afirmó Andújar
El arquero y referente de Estudiantes además salió a respaldar a Sergio Romero en el puesto de la Selección Argentina. ... Leer