Google+
Boca y River jugarán por la Supercopa Argentina en el Kempes
Lo anunció ayer el presidente de la AFA, Claudio Tapia. El encuentro se jugará el 14 de marzo.
imagen

Cuando empezaban a intensificarse las versiones en torno a la sede del encuentro por la Supercopa Argentina, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, anunció que el escenario será el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en ese escenario el próximo miércoles 14 de marzo, en un encuentro que será definitorio. El equipo xeneize llega a esa instancia por haber ganado la Superliga y los Millonarios, por consagrarse campeones de la Copa Argentina.

El estadio Kempes fue elegido entre las propuestas de otras sedes, tales los casos de La Plata, Mendoza, San Juan y Mar del Plata. El coliseo cordobés albergará el 17 de enero el clásico cordobés entre Talleres y Belgrano con asistencia de simpatizantes de ambos clubes. Lo mismo sucederá en el superclásico argentino.

Ambos equipos estarán jugando a pleno la Superliga, ya que el 10 de marzo Boca recibirá a Tigre y River visitará a Patronato de Paraná. El domingo 18, Boca visitará a Atlético Tucumán y River será local ante Belgrano.