23 / 09 / 2014 - Actualizado : 03:17
Google+
Boleto Educativo Gratuito: los formularios, desde el miércoles
  1

13-02-12 / 09:37

En 48 horas se podrán imprimir las solicitudes para completar el trámite de inscripción. El Gobierno estima que la medida alcanz

Desde el próximo miércoles 15 de febrero, los alumnos y docentes interesados podrán imprimir la solicitud para completar el trámite de inscripción al sistema del Boleto Educativo Universal.

Dicho formulario deberá luego ser completado con los datos de la escuela a la que asiste y de la empresa de transporte a la que solicita sus abonos. Tales datos deberán ser refrendados luego por ambas instituciones.

La información fue confirmada en la mañana de hoy desde la secretaría de Transporte de la provincia.

Por otra parte, desde la cartera estimaron en 60 mil la cantidad de personas que serán beneficiadas por el programa.

Hasta el momento hay unos 50 mil postulantes que ya completaron una parte del formulario o ingresaron a la web a consultar datos específicos.

El procedimiento implica cuatro pasos

1) El interesado deberá llenar la solicitud que aparece en la página web (http://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar/).
2) Luego deberá imprimir dicha solicitud.
3) Llevar la solicitud a la institución educativa para su certificación.
4) Presentarse con la solicitud ante la empresa para su tramitación final.

Aquellos interesados en obtener más información lo podrán hacer llamando al 0800-888-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.


Aclaración: Los Servicios de Radio y Televisión de la UNC no se hacen responsables de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios dedicados para tal fin en este sitio web. Cabe agregar que no se permitirán mensajes ofensivos ni violentos.

Imagen de Lore
 #

TAMPOCO YO PUEDO IMPRIMIR!!!! TAL CUAL DIVE ANDREA PAVESIO NO HAY LINK PARA IMPRIMIR LA SOLICITUD, SOLO TE DEJA MODIFICAR, AHORA ESTOY LLAMANDO AL 0800 Y NO ESTA HABILITADO EL NUMERO O NOSÉ QUE PROBLEMITA TENDRÁ, A SEGUIR ESPERANDO Y A SEGUIR TENIENDO PACIENCIA AMIGOS.............

 
animacion
animacion
animacion