30 / 10 / 2014 - Actualizado : 12:50
Google+
Boleto estudiantil: De la Sota explicó los alcances del proyecto
  0
Si no ve el reproductor actualice su flash player

16-12-11 / 19:23

Inspectores y supervisores escolares de toda la Provincia se informaron de la instrumentación y alcances del boleto educativo gr

Con la presencia del gobernador José Manuel de la Sota, los ministros Walter Grahovac y Dante Heredia se desarrolló una reunión informativa en la cual se explicó el sistema que beneficiará a estudiantes regulares de los tres niveles de las escuelas públicas y de gestión privada con aporte estatal y a los alumnos de las universidades públicas radicadas en la provincia. También se resaltó que abarcará a docentes con tareas frente al aula y personal de apoyo que preste servicios en escuelas públicas y privadas subsidiadas.

Asimismo, desde la Provincia indicaron que la página web http://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar ya está disponible con una guía que especifica las instrucciones para acceder al beneficio. También se puede consultar por teléfono, llamando al 0800-888-1234.

Los interesados encontrarán allí un formulario que deberán completar e imprimir y presentarlo en la empresa de transporte, adjuntando también el certificado de escolaridad o trabajo y fotocopia del documento.

Los habitantes de parajes o comunas sin Internet podrán completar el trámite en la empresa de transporte o en la oficina comunal.

Minutos después de iniciada, se sumó a la reunión concretada en el Centro Cívico el gobernador José Manuel de la Sota quien sostuvo que "el boleto gratuito no se trata de un subsidio al trasporte, es un apoyo concreto a la educación, para que todos nuestros docentes; no docentes y alumnos puedan estar en tiempo y forma y gratuitamente en el lugar a donde se aprende y se enseña, que son nuestras escuelas, establecimientos educativos y universidades públicas", puntualizó.

"Es también un reconocimiento y un homenaje a los chicos de La Noche de los Lápices", apuntó luego.

 


animacion
animacion
animacion