Google+
El increíble final para la carrera de Usain Bolt
El jamaiquino sufrió una lesión muscular en la final de la prueba 4x100 del Mundial y no pudo completar la competencia.
Imagenes
Videos
imagen

Usain Bolt sufrió una lesión muscular que le impidió completar la final de la prueba 4x100 en el Mundial de Atletismo y de esta manera le puso fin a su carrera deportiva. El mejor de todos los tiempos se despidió con un sorprendente desenlace.

El jamaiquino fue el último relevo de su equipo y a poco de haber tomado el testimonio sintió la molestia en la pierna izquierda. Con gestos de dolor, intentó continuar el recorrido hacia la meta hasta que el sufrimiento le impidió incluso mantenerse de pie y cayó rendido en la pista.

La competencia terminó más allá de la lesión de Bolt y la medalla de oro se la llevó Gran Bretaña con un tiempo de 37.47, mientras que la de plata fue para Estados Unidos con 37.52. El tercer lugar lo obtuvo Japón, que marcó 38.05 y se quedó con el bronce.

La leyenda dirá que consiguió ocho preseas doradas en Juegos Olímpicos y 11 títulos mundiales, además de contar con los récords del mundo en 100 y 200 metros y 4x100. Desde Beijing 2008 dominó casi de manera peramente esas tres pruebas y nunca bajó del podio.

TELAM
San Lorenzo le ganó a San Martín y quedó cerca del tricampeonato
El conjunto porteño superó al correntino por 77-60 como local, en una serie que está 3-2 al mejor de siete. ... Leer

La embajada rusa repudió la actitud de un argentino tras burlarse de una joven de ese país
El turista grabó a una mujer rusa en un video haciéndola repetir frases obscenas para burlarse de su inocencia ante ... Leer

España apeló al esfuerzo y la paciencia para vencer a Irán
Los europeos derrotaron 1 a 0 a los asiáticos en el segundo encuentro de ambos seleccionados por el grupo B. ... Leer

Neymar entrenó y Tité respira antes del juego ante Costa Rica
El futbolista del "scratch" se retiró de la práctica de ayer, en Sochi, tras una dolencia sufrida en su tobillo ... Leer