Google+
Buscan autores del robo en barrio Chacra del Sur
Ocurrió durante la siesta del domingo. La damnificada denunció que la manosearon, la mordieron y le robaron 50 mil pesos.
Imagenes
Youtube
imagen
Informe Jorge Vasalo - AM580 / Córdoba Noticias

Alrededor de las 14 horas del domingo, cuatro delincuentes abordaron a una vecina del barrio Chacra del Sur, una pequeña urbanización cerrada ubicada en el sur de la ciudad. 

Claudia, la vecina, explicó en un móvil de Entre Nosotros Rebeca, por Canal 10 y radio Universidad que “para escapar de la inseguridad”, se mudó hace seis meses a ese lugar que cuenta con guardia y cámaras de seguridad.

Comentó que los delincuentes, que según detalló la vecina, no tenían tonada cordobesa, llegaron en un VW Gol que estacionaron en su cochera.

Una vez que ingresaron a su casa con una llave, Claudia se dio con las cuatro personas en su habitación. Allí, dijo, la manosearon, le mordieron el brazo y le llevaron 50 mil pesos de su vivienda.

"Ingresaron por la puerta con una llave porque no rompieron nada. Yo sentí los pasos en mi casa y cuando me di cuenta me encontré con cuatro personas en mi pieza", detalló la mujer. 

"Ellos decían: 'los guardias nos dijeron que tu hijo recien se va. Los guardias nos dijeron que vos tenés plata. Lo único que hicieron fue acusar a los guardias'", dijo.  

El fiscal José Bringas del distrito 1 investiga el hecho. Su secretario, Jorge Páez dió detalles en un móvil de radio Universidad: "Se han pedido las cámaras de seguridad (...) no hay detenidos por el momento".

 

Foto: @leoguevara80

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe

mlafuente
Por Manolo Lafuente


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli