Google+
Buscan cumplir el sueño de un joven e ingenioso "batero"
Con elementos reciclados, un niño cordobés deslumbró con su talento y entusiasmo. Llaman a una movida solidaria para ayudarlo.
Imagenes
Youtube
imagen

La imaginación y la voluntad quizá sean los combustible vitales para hacer arrancar los sueños. En la niñez, ambos materiales abundan pese a la carencia de muchas otras.

Unos tachos y unos pedazos de nylon pueden sonar muy bien para un pequeño entusiasta que quiere ser baterista y no observa límites en su objetivo.

Esta imagen fue la que se encontró Marcos Vanini, integrante del staff del pub Captain Blue, cuando transitaba por a Circunvalación y avenida Arturo Capdevilla. El inesperado show lo animó a convocar por las redes sociales a "una movida solidaria".

"En el patio de una casa muy precaria encontré este pibe de unos 8 o 10 años , la verdad que me emocione, baje del auto y lo aplaudí", contó Vanini en su muro de Facebook.

Junto a un video, su post llama a todo aquel que desee y pueda colaborar con ropa, dinero o elementos de alguna batería que ya no se utilice.

El próximo jueves 27 estarán recibiendo las donaciones en Bv Las Heras 124 (sede de Captain Blue) de 14 a 15.

OPINIÓN

mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes