Google+
Se entregó Pity Alvarez: "Disparé porque sino me mataba él"
El líder del grupo musical Viejas Locas está acusado por el crimen de un joven tras discutir en la noche del miércoles pasado.
Imagenes
Youtube
imagen

El músico líder de Viejas Locas e Intoxicados, Cristian 'Pity' Álvarez, buscado intensamente por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires hasta las primeras horas de este viernes, hasta que decidió entragarse a la Justicia.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en barrio Samoré de Villa Lugano, donde según la investigación, el cantante le disparó en varias oportunidades a la víctima, de 36 años, y huyó en un vehículo hacia la colectora Dellepiane.

Al rastrillar el lugar, un oficial encontró dentro de una alcantarilla una pistola calibre 7.65 con cinco vainas servidas. No tiene la numeración limada y se solicitó un informe de la misma a la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC ex RENAR).

En la mañana de este viernes, el artista remarcó: "No era mi amigo. Lo maté porque era él o yo; cualquier animal hubiera hecho lo mismo".

En el caso intervino Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística y el juzgado de Instrucción Criminal y Correccional N° 4, del doctor Martín Yadarola.

En este contexto, por la noche la policía encontró el auto abandonado por el músico en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

El auto fue encontrado a pocas cuadras del boliche Pinar de Rocha, donde concurrió tras el hecho, en un show de Ulises Bueno.