Google+
Carrió dijo que Maldonado está en Chile con la RAM
La candidata a diputada nacional de Cambiemos estimó un "20 por ciento de posibilidades de que Maldonado esté en Chile”.
imagen

Elisa Carrió afirmó que “hay un 20 por ciento de posibilidades de que Santiago Maldonado esté en Chile con la RAM”.

La candidata de Cambiemos en la Ciudad señaló que está “trabajando” personalmente en el caso y aseguró que “el Gobierno no tiene nada que ver” con el hecho.

“Hay 20 por ciento de posibilidades de que este chico esté en Chile con la RAM. Pero hay algunos que quieren muertos y nosotros queremos vida”, sostuvo Carrió al participar de un debate televisivo por el canal de noticias TN con sus rivales electorales de cara a los comicios generales del domingo 22.

“Estoy segura de que el Gobierno no tiene nada que ver con esto. Si existió responsabilidad por parte de alguien de la Gendarmería tiene que ir preso por asesinato y el resto por encubrimiento”,

El candidato del FIT Marcelo Ramal cuestionó a Carrió durante el debate por “no haber hablado del tema” al darse a conocer la desaparición de Maldonado y por haber “defendido luego a la ministra de Seguridad”, Patricia Bullrich.

“A usted la votó la mitad del electorado y tiene responsabilidad. Mucha gente que la votó vino a las marchas de aparición con vida de Maldonado y no escuchamos una palabra suya sobre el tema. No la vi pedir explicaciones a su Gobierno”, remató Ramal.

Fuente: Diario Pulse.

OPINIÓN
mlafuente
Por Manolo Lafuente



mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli