Google+
Caserio: "Es una buena oportunidad para hacer algo distinto"
El presidente del PJ cordobés afirmó que “no se basarán en una persona” y que sus competidores "no tienen candidatos relevantes”
imagen
Carlos Caserio - AM 580 / Cara y Cruz

La misiva del exgobernador José Manuel De la Sota dirigida al Partido Justicialista local, descartando su candidatura a Diputado en las elecciones legislativas de este año, fue la última gran novedad camino a los comicios de octubre.

En tal sentido, el titular del PJ, Carlos Caserio, valoró que el exgobernador haya hecho las “con responsabilidad” y calificó de “muy afectiva” la carta en la que se autoexcluye. “No nos tomó tan de sorpresa, porque nunca había dicho que iba a ser candidato. Pero se estaba imponiendo su candidatura y esto nos da tiempo para organizarnos” dijo el actual Senador de la Nación.

Recalcando que “estará al frente junto al gobernador Schiaretti” y “al lado de los candidatos”, el dirigente expresó: “Elecciones son elecciones. Unión Por Córdoba (alianza que gobierna desde 1999) es un proyecto político, un sello muy bien visto por la gente, y es lógico que los dirigentes vayan cambiando. Considero que es una gran posibilidad para hacer algo distinto y empezar a crear liderazgos jóvenes”.

En diálogo con el programa Cara y Cruz, evitó dar nombres propios (Alejandra Vigo o Martín Llaryora, por caso) pero valoró el hecho de “no basarnos en una persona”. Respecto a las elecciones, Caserio consideró que “las posibilidades no son menores”, argumentando que “ni Cambiemos ni otras fuerzas tienen un candidato relevante, que conozca el 100% de la gente”.