Google+
Caserio y Rossi, los diputados cordobeses con más ausencias
Los legisladores de Unión por Córdoba faltaron a la mayoría de las sesiones. La locutora pidió licencia por tratamiento médico.
Imagenes
Youtube
imagen

Carlos Caserio y Blanca Rossi, representantes de Unión por Córdoba, son los diputados cordobeses que más inasistencias registran en el actual período legislativo, en el Congreso de la Nación.

Según un informe elaborado por el propio cuerpo legislativo, Caserio y Rossi faltaron a 4 de las 7 reuniones en lo que va del año.

Las cuatro faltas de la locutora de Cadena 3 responden a una licencia otorgada por un tratamiento médico. En el caso del referente del delasotismo en el valle de Punilla, la mitad son computadas directamente como ausencias.

Dentro de la cámara baja, sólo son superados por Héctor Tineo, diputado riojano del FPV y Eduardo Brizuela del Moral, del Frente Cívico de Catamarca.

El mismo informe destaca que hay cinco legisladores con asistencia perfecta, todos representantes del Frente para la Victoria.

 

Con todas las pilas

En diálogo con Canal 10, Rossi ratificó que su ausencia en cuatro sesiones, respondió a cuestiones de salud.

No obstante, aseguró sentirse "con las pilas puestas" para "trabajar todo el año".

"El problema de salud me detuvo aquí en Córdoba, pero no me detuvo para trabajar en mi casa, en proyectos", aseveró.

Según detalló, tales proyectos son tres, y están vinculados a "la propiedad horizontal, la ley del nombre y la actualización de los mínimos tributarios".

Sin conocimiento sobre las razones por las que se ausentó su par en la bancada de Unión por Córdoba, Carlos Caserio, Rossi manifestó sentirse preocupada por la falta de responsabilidad de sus pares.

"Me preocupa que en las sesiones todos se levanten, vayan, vengan, sin escuchar al otro. Debemos centrarnos en trabajar por las necesidades que tenemos. Tenemos que trabajar con más responsabilidad", expresó.

 

Foto: Cadena 3