Google+
Claudio Vivas, envuelto en conflicto con un juvenil de Boca
El coordinador de las divisiones inferiores xeneizes habría agredido a un jugador de 15 años. El club convocó a las partes.
imagen

El hecho se habría producido por los cantos ofensivos hacia River Plate del juvenil Leandro Mamani, de 15 años, jugador de la octava división de Boca Juniors. Esa manifestación habría recibido como respuesta dos cachetadas atribuidas a Claudio Vivas, coordinador de las divisiones inferiores xeneizes.

El suceso tomó tal magnitud que la conducción del club habló con Vivas para conocer lo sucedido, mientras que también fue citado Mamani junto a su padre. 

El diario Infobae apunta que hay dos versiones sobre lo ocurrido: mientras una señala que se trató de una agresión de parte de Vivas, otra indicó que la supuesta actitud agresiva habría ocurrido en el marco de una broma.

Vivas ya vivió momentos parecidos a este en abril de 2016 cuando habría intercambiado insultos con el futbolista de la cuarta división, Thiago Grandis, de 18 años,y con el padre del jugador por cuestiones inherentes al partido de fútbol que se estaba jugando en ese momento.