Google+
Club Atlético All Boys, un emblema de barrio Rosedal
Su historia comenzó siendo espacio para el funcionamiento del centro vecinal. Creció con el fútbol y con tesón llegó a Primera.
Imagenes
Youtube
imagen

En el programa Bien De Córdoba (BDC) de Canal 10 relataron la historia del Club Atlético All Boys y su presente futbolístico en la primera de la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF).

All Boys es una institución deportiva emblemática de Córdoba situada en barrio Rosedal de la ciudad de Córdoba que comenzó como un centro vecinal.

Su principal deporte ha sido siempre el fútbol, participando en los torneos organizados por la Liga Cordobesa, habiendo militado en todas sus divisionales y obtenido tres ascensos a la primera división en los años 1978, 1985 y 2013.

En sus inicios, el clásico barrial era disputado con el desaparecido Club Atlético Bolívar.

En la actualdad, sus rivales deportivos son el Club Atlético Bella Vista y Club Atlético Barrio Parque.

En la nómina de referentes históricos que se destacaron por su compromiso dirigencial se recuerda a personalidades como Zenón Bracamonte, León Bojdanov, Luis Sassaroli, Walter Fisher, Teodoro Urreta y Hugo Bianchini.

Hoy lleva adelante la práctica de las siguientes disciplinas deportivas: Fútbol, hockey, patín artístico, artes marciales, básquet, boxeo y vóley.

Informe realizado por el periodista deportivo Marcos Torrejón.