Google+
Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria
Los locales lograron una ventaja de 2 a 0 rápidamente pero el Cuervo lo empató. Fue 2 a 2 en un entretenido partido.
Imagenes
Youtube
imagen

Tigre y San Lorenzo empataron 2 a 2 en el inicio de las acciones en la Superliga para ambos conjuntos. Comenzó fuerte Tigre, presionando la salida del Cuervo, y así llegó a la primera conquista.

Menossi controló un despeje de la defensa Santa tras un centro y, con un hermoso remate de zurda, colocó la pelota a la derecha del arequero Navarro.

Minutos más tarde, Federico González aprovechó un regalo de la defensa del equipo de Biaggio y estiró la ventaja. Luego vino la polémica.

San Lorenzo contó con una pelota detenida, tras el centro y una serie de rebotes, Blandi la mandó al fondo de la red en aparente offside. Finalemente, y tras tomarse unos minutos para decidir, el árbitro Espinoza decretó el gol.

La igualdad llegó tras un grosero error de Canuto en la defensa de Tigre, la pelota le quedó a Reniero quien ante la salida del arquero la tocó suave por abajo.

Fue 2 a 2, un resultado que no dejó conforme a nadie y que fue observado de reojo por Belgrano, quien peleará por no descender con Tigre como rival en la tabla de los promedios.