Google+
Cómo será la recolección de residuos en fin de semana
Con el feriado de Navidad, la Municipalidad comunicó el esquema de recolección y barrido de la ciudad de Córdoba.
imagen

La Municipalidad de Córdoba informó cómo será el servicio de recolección de residuos durante el fin de semana de Navidad.

El sábado 23 de Diciembre, el servicio de recolección y barrido diurno será normal en toda la ciudad. Se prestará con normalidad el servicio de recolección diferenciada para los barrios que se realiza los días sábados tanto en zona Norte como en zona Sur.

El domingo 24 de Diciembre, habrá servicio de recolección y barrido diurno sólo en Microcentro, mientras que el servicio nocturno, excepcionalmente, se prestará de 8 a 16 horas en barrios con esta modalidad.

El lunes 25 de Diciembre el servicio de recolección y barrido diurno será sólo en Microcentro. Habrá servicio nocturno especial en barrios con esta modalidad y no habrá servicio de recolección diferenciada en Zona Sur.

Por lo que se solicita a la ciudadanía no sacar los residuos a la vía pública en los momentos en los que no hay servicio de recolección para evitar multas.

Recolección diferenciada del día sábado
El servicio se prestará con normalidad el sábado 23 de Diciembre. La Municipalidad recuerda sacar los residuos secos debidamente embolsados. El lunes 25 no se prestará el servicio de recolección diferenciada en Zona Sur.

En Zona Norte (Barrios General Bustos, Pueyrredón, Patria, General Paz, Bajo General Paz, Junior) la Empresa Lusa hará la recolección desde las 7 horas

Por su parte, en Zona Sur (Barrios Alto Alberdi, Quintas Santa Ana, Santa Ana Residencial, Juan 23, Atlántico, Quintas del mirador, Santa Ana, Güemes, Obrero, Torres del Solar, Caseros, Observatorio, Paso de los Andes), la Empresa Cotreco recolectará desde las 7 horas.  

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe



ggoldes
Por Guillermo Goldes