Google+
Con un video, chofer mostró el mal estado del transporte
Decidió filmar el colectivo que conducía mientras éste estaba repleto. Usuarios habían esperado hasta una hora para viajar.
Imagenes
Youtube
Transporte urbano

Un chofer del servicio público de transporte de Córdoba filmó un video con su celular para dejar en evidencia el mal estado en el que deben viajar muchos cordobeses a diario: "Vamos hacer un panéo de cómo estamos viajando, como animales", se oye que dice.

Tal como suelen expresar muchos usuarios al momento de plantear sus quejas por la calidad del servicio, este trabajador dejó ver en la grabación la cantidad de personas que se transportan en una unidad luego de que otras dos no pudieran subir a más vecinos ya que también se conducían repletos.

En las imágenes se escucha que algunos usuarios señalaban que habían pasado hasta "más de una hora".

El chofer explicó que filmó y difundió el video ya que "nadie se hace cargo y nosotros los trabajadores somos los que ponemos la cara".

También le dejó un mensaje a los medios de comunicación instando a que se le de visibilidad a este reclamo: "Medio, a vos te hablo, porque vos escondés esta realidad y no la podés tapar más bajo la alfombra. Hacete cargo y no seas cómplice".

OPINIÓN
gmariani
Por Guillermo Mariani

ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente

pramos
Por Pablo Ramos