Google+
Con una cuarta jornada, la CRES 2018 llega a su fin
La III Conferencia Regional de Educación Superior cerrará con un Plenario de lectura y la declaración de un Plan de Acción.
imagen

Debatir, analizar y promover planes de acción en torno a la educación superior en América Latina y el Caribe, fueron algunos de los objetivos de la III Conferencia Regional de Educación Superior 2018 que se desarrolla en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y que hoy, jueves, llega a su fin.

Con la presencia de rectores, exrectores, autoridades de universidades, directivos académicos, investigadores y alumnos, la CRES, además se enfocó en reflexionar sobre el legado de la Reforma Universitaria de Córdoba de 1918, “resignificando el compromiso con una universidad autónoma, crítica, democrática, participativa, con libertad académica y una visión latinoamericana sensible a los requerimientos de nuestras sociedades”.

A las 15.30, en el Orfeo Superdomo (Manuel Cardeñosa 3450) de nuestra ciudad, se desarrollará el acto de cierre con un Plenario de lectura y la declaración de un Plan de Acción para toda la región.