Google+
Convocan a una marchar para pedir justicia por "Chocolate"
Luego de conocerse la muerte del cachorro que fue despellejado, defensores de animales se movilizarán el viernes en Córdoba.
Imagenes
Youtube
imagen

Tras darse a conocer la muerte del pequeño cachorro que fue despellejado vivo el pasado 2 de enero en la localidad de San Francisco, vecinos de la localidad desarrollaron ayer una marcha pidiendo que se denuncie al autor de la agresión y que la justicia intervenga no sólo intervenga en el caso sino que también fije posición ante estos hechos.

Luego de la convocatoria que reunión a 300 personas en la Plaza Cívica de San Francisco, organizaciones defensoras de los derechos de los animales y particulares comenzaron a viralizar otro mensaje que convoca a una movilización para este viernes pero en la ciudad de Córdoba, desde las 19:30 en Patio Olmos.

"Vamos a pedir justicia por Chocolate y también vamos a exigir que la justicia haga hinca pie en endurecer las penas para el maltrato animal, porque no se trata solo de perros, sino que aquel que maltrata a un animal mañana lo puede hacer con un niño o con una mujer", dijo a Canal 10 uno de los promotores de la marcha.

En tanto la Fundación Bio Animalis ratificó que ofrece una recompensa económica para quien ofrezca datos precisos que permitan identificar al autor de las heridas provocadas al cachorro. La cifra que había comenzado en 5 mil pesos pasó desde ayer al monto de 20 mil pesos y así se mantendrá hasta el 20 de enero.

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente