Google+
Córdoba, con nuevos móviles del 107 y una moto-ambulancia
La Municipalidad realizó un acto de presentación. El biciclo funcionará como unidad de atención de accidentes en la vía pública.
Imagenes
Youtube
imagen
Informe Valeria Gamboa - AM 580 / Entre Nosotros Rebeca

De ahora en adelante, un sistema de “moto-ambulancia” recorrerá las calles de la ciudad de Córdoba, con la idea de acudir con mayores velocidad y funcionar como “unidad de atención” en casos de accidentes en la vía pública.

“Contará con personal de asistencia. De ahí en más, con la atención se sabrá si es necesario el traslado o alguna derivación a un hospital” remarcó este lunes en la presentación el intendente, Ramón Mestre, en diálogo con el programa Entre Nosotros Rebeca.

A su vez, también el Ejecutivo local mostró durante el acto las once nuevas unidades ambulancias que pasan a ser parte del servicio de Emergencia Médica local “107”, las cuales potencian el color amarillo en su carrocería y “cuentan con desfibrilador”.

Unos tres millones de pesos afirman desde la Municipalidad fueron destinados a la adquisición de los vehículos, que a su vez demandará que algunas de las 27 que están en funcionamiento sean dadas de baja para este sistema.

OPINIÓN

mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe


ggoldes
Por Guillermo Goldes