Google+
Córdoba: estrenos de cine en la primera semana de vacaciones
Con “Hotel Transylvania 3” como centro para niños, también el humor, la música y la acción están presentes en las salas locales.
Imagenes
Youtube
imagen

En tierras cordobesas, ya se recorre la primera semana de las vacaciones escolares. Las salas de cine de la ciudad de Córdoba se alistaron y, desde hoy, ruedan un núcleo de estrenos:

Hotel Transilvania 3:

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

 

Rascacielos, rescate en las alturas: 

Un veterano de guerra del ejército de Estados Unidos ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

 

Muse - Drones World Tour: 

La banda británica llega a la pantalla grande para ofrecer "Drones World Tour", el registro de la ambiciosa gira brindada en 2015 y 2016. Con más de 130 conciertos alrededor del mundo, la banda llevó la producción escénica a otro nivel, con un escenario circular, cuyo diseño y configuración ofrecían a los fans una experiencia sensorial audiovisual de 360º.

 

Bañeros 5: Lentos y cargosos: 

31 años después de la primera Bañeros, llega la quinta entrega de la saga en la cual el balneario está por ser vendido a nuevos dueños, salvo que los bañeros encuentren la manera de juntar la plata para pagar lo que deben y evitar perder su lugar de trabajo.

 

Jeannette. La infancia de Juana de Arco:

En medio de la Guerra de los Cien Años, Jeannette, con solo 8 años, cuida sus ovejas en el pequeño pueblo de Domremy. Un día, le dice a su amiga Hauviette que no puede aguantar más el sufrimiento que causan los ingleses. Madame Gervaise, una monja, intenta razonar con la niña, pero Jeannette está lista para tomar las armas y lograr la salvación del imperio francés. Guiada por su fe, se convertirá en Juana de Arco. En el Cineclub Municipal.

 

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30