Google+
Córdoba tendrá la sexta edición de la Semana Tic
Se llevará a cabo del 13 al 17 de agosto. La ciudad de Córdoba, Villa María, Río Cuarto y San Francisco serán las cuatro sedes.
Imagenes
Youtube
imagen

La edición 2018 de la Semana TIC tendrá lugar del 13 al 17 de agosto. Córdoba capital, Villa María, Río Cuarto y San Francisco serán las sedes oficiales.

Como en las cinco ediciones anteriores, el evento tiene como objetivo consolidar a Córdoba como polo tecnológico y de innovación a nivel nacional e internacional.

Para ello, brinda la oportunidad para incorporar o actualizar conocimientos, exhibir productos y servicios y permitir la vinculación entre los distintos actores relacionados a las tecnologías de la información y la comunicación.

Al mismo tiempo, como cada año, se busca despertar vocaciones en el ámbito educativo y potenciar el crecimiento del sector. 

Entre las actividades previstas se destacan carreras de drones, sumo de robots, autos eléctricos, congreso IoT, rondas de negocios, foro de e-commerce y edutech.

Como de costumbre, la entrada es libre y gratuita. Sólo hay que incribirse a través del sitio web

El evento está organizado por el Gobierno de Córdoba, la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA) y cuenta con la participación de más de 50 instituciones que conforman la mesa TIC.

Todas las instancias se pueden seguir por sus redes sociales:
Twitter: @SemanaTICcba
Facebook: SemanaTICCordoba

Expotrónica

De manera simultánea, y por primera vez en el marco de la Semana TIC, tendrá lugar la novena edición de la Expotrónica.

La muestra de informática y electrónica buscará federalizar su alcance. Para ello, empresas y organizaciones de otras provincias llegarán a Córdoba con nuevos desarrollos y participarán de torneos, seminarios y demostraciones.

Además de los fines educativos e industriales, la muestra contará con un espacio comercial en el que se concretarán rondas de negocios con operadores nacionales e internacionales.

Alrededor de 100 empresas estarán presentando nuevos desarrollos. Según las previsiones, unas 8 mil personas visitarán los distintos stands.

Olimpíadas de robots, que incluirán luchas de sumo, aparecen como la principal diversión para ellos. También, proyectos vinculados a Internet de la Cosas (IOT).