Google+
Córdoba: una noche para perderse entre bateas
Por primera vez en la ciudad capital, se realiza hoy la Noche de las Disquerías. Todos los detalles en ésta nota.
imagen

La Noche de las disquerías celebra el 8 de noviembre su 10° aniversario en Buenos Aires y por ello preparó una edición especial en todo el país. Por primera vez la movida se realizará en simultáneo en la Ciudad de Buenos Aires y en diferentes puntos de la Argentina: Córdoba, La Plata, Rosario, Santa Fe y Paraná.

La intención es invitar a vivir nuevas experiencias entre bateas y poner al alcance del público descuentos, promociones y actividades culturales en las diferentes disquerías que se adhieren.

La noche de las disquerías  es una iniciativa de CAPIF, la cámara que agrupa a los productores discográficos, y de alguna manera quiere volver a poner en valor los sospotes físicos que contienen música. Tuvo su lanzamiento hace una década en Buenos Aires con siete puntos de venta adheridos y hoy tiene más de 50 sólo en Capital Federal. Fue creciendo en convocatoria de público y se consolidó como una de las fechas que más impulsa la venta de música en soportes físicos. Además de los descuentos, las diferentes disquerías proponen música en vivo en sus locales y acciones con artistas.

En realidad ya en Córdoba se probó nuestra propia versión de la noche de los discos y libros. Fue una iniciativa de la Municipalidad e Córdoba en febrero y el resultado fue más que aceptable. Ahora,la intención es sumarse a la movida nacional. 

Hoy, no te pierdas los descuentos y actividades en las diferentes disquerías de la ciudad, en especial Edén.

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30