Google+
Cortes programados de luz para el fin de semana en Córdoba
La empresa provincial de energía informó que se interrumpirá el servicio en ciudades del interior y barrios de la capital.
imagen

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que este fin de semana realizará cortes del servicio en ciudades del interior y barrios de la capital.

Sábado

De 7 a 8.30. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrio Sur, Pouluyan, Pellegrini, El Cañito, Liniers, Piedra Del Sapo, Santa Teresa de Jesús, La Gruta, Tiro Federal, La Viña y El Potrerillo de Larreta, en la ciudad de Alta Gracia.

De 7 a 8.30. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: Zona Sur, Zona Norte, calles Pellegrini, Sabattini y Córdoba, Touring Club, El Golfo Y Country El Gof de Alta Gracia. Country El Angel Viejo, Villa Camiares y Valle Alegre, de forma parcial.

De 7.30 a 9. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrio Pueyrredón y Yofre Sud en forma parcial.

De 8 a 10. Motivo: mantenimiento en red subterránea. Zona afectada: Zona comprendida por Avenida Monseñor Pablo Cabrera a la altura del Parque Empresarial, en forma parcial.

De 12 a 12.30. Motivo: mantenimiento en red aérea.Zona afectada: localidades de Dalmacio Vélez, Las Perdices y Ticino.

Domingo

De 6 a 11. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: sector Norte desde Ferrocarril a Avellaneda y desde 9 de Julio a Bismark, en la ciudad de Marcos Juárez.

De 7 a 12. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: Llcalidades de Tancacha y Villa Ascasubi.

De 7 a 11. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: Parque Industrial de la ciudad de San Francisco.

De 7 a 9. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: zona delimitada por Calle Tucumán, Joaquín V. González, Pedro Goyena y Aníbal Ponce, en la Ciudad de Río Cuarto.

De 7.30 a 8.30. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: Sector Oeste, entre calles Arturo M. Bas, Ruta A005, Río Negro y Estrada, de la ciudad de Río Cuarto.

De 7.30 a 11.30. Motivo: puesta en servicio de nueva sub estación transformadora. Zona afectada: barrio Pueyrredón en el área comprendida por las calles Boulevard Ocampo, Libertad, Pringles y Rosario de Santa Fe.

OPINIÓN

gmariani
Por Guillermo Mariani

mlafuente
Por Manolo Lafuente

ggoldes
Por Guillermo Goldes