Google+
Cuatro cambios en los Pumas para jugar ante Australia
Ingresarán Landajo, Lezana, Moyano y Orlando. Se enfrentarán a las 7 del próximo sábado. El equipo argentino aún no ha ganado.
imagen

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, presentará cuatro cambios, entre ellos el del medio scrum Martín Landajo por Tomás Cubelli, para visitar el sábado próximo a Australia, a las 7, por la cuarta fecha de la VI edición del Rugby Champioship.

El entrenador Daniel Hourcade determinó que Landajo ingrese por Cubelli, Tomas Lezana vaya como octavo por Benjamín Macome, Ramiro Moyano por Joaquín Tuculet (regresó a Argentina porque fue padre) y Matías Orlando por Santiago Cordero.

Argentina jugará con Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolas Sanchez y Martin Landajo; Tomas Lezana, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Matias Alemanno y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Lucas Noguera.

Aunque hubo una mejoría en la derrota ante los All Blacks el fin de semana pasado, hay preocupación por la falta de buenos resultados y de un rendimiento superior del equipo argentino, que también cayó en las dos primeras fechas ante Sudáfrica, tanto de local como de visitante.
 

TELAM
Racing no salió del cero ante San Martín de San Juan
La Academia, aún viviendo la efervescencia de la clasificación para los cuartos de final de la Sudamericana ante el Corinthians, ... Leer

River empató con Argentinos y no pudo llegar a la punta
El Millonario, que clasificó a semifinales de la Copa al golear a Jorge Wilsterman, de Bolivia, por 8 a 0, ... Leer

Gimnasia venció a Olimpo y consiguió su primer triunfo en la Superliga
El Tripero platense superó por 1 a 0 al Aurinegro en Bahía Blanca, con un gol olímpico del uruguayo Brahian ... Leer

El invicto Colón derrotó a Defensa y Justicia
Colón de Santa Fe, con goles de Germán Conti, Cristian Bernardi y Cristian Guanca, derrotó por 3-1 a Defensa y ... Leer