Google+
Cuatro cambios en los Pumas para jugar ante Australia
Ingresarán Landajo, Lezana, Moyano y Orlando. Se enfrentarán a las 7 del próximo sábado. El equipo argentino aún no ha ganado.
imagen

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, presentará cuatro cambios, entre ellos el del medio scrum Martín Landajo por Tomás Cubelli, para visitar el sábado próximo a Australia, a las 7, por la cuarta fecha de la VI edición del Rugby Champioship.

El entrenador Daniel Hourcade determinó que Landajo ingrese por Cubelli, Tomas Lezana vaya como octavo por Benjamín Macome, Ramiro Moyano por Joaquín Tuculet (regresó a Argentina porque fue padre) y Matías Orlando por Santiago Cordero.

Argentina jugará con Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolas Sanchez y Martin Landajo; Tomas Lezana, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Matias Alemanno y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Lucas Noguera.

Aunque hubo una mejoría en la derrota ante los All Blacks el fin de semana pasado, hay preocupación por la falta de buenos resultados y de un rendimiento superior del equipo argentino, que también cayó en las dos primeras fechas ante Sudáfrica, tanto de local como de visitante.
 

TELAM
Boca le ganó con lo justo a los suplentes de Banfield
El "Xeneize" amplíó la diferencia que sostiene desde la cima de la tabla al derrotar como visitante al "Taladro" por ... Leer

River se lo empató a Godoy Cruz en el Monumental
El Millonario caía derrotado por 2 a 0 ante el Tomba, que se había puesto en ventaja con tantos de ... Leer

Colón intentará hacerse fuerte de local ante el invicto Gimnasia de Sava
El “Sabalero”, que durante la fecha pasada derrotó a Newell's Old Boys por 1-0, no se guardará nadar para encarar ... Leer

Tigre recibe a Defensa y Justicia en un busca de un triunfo tranquilizador
El equipo que dirige Cristian Ledesma viene de ganarle por 2-0 a Argentinos Juniors, resultado que no sólo le permitió ... Leer