Google+
Cuenta regresiva para el Acto Central de la Reforma
El viernes 15 cerrarán los festejos de la Reforma con la Graduación del Centenario y un show musical en vivo.
Imagenes
Youtube
imagen

El próximo viernes 15 será el cierre de los festejos por el centenario de la Reforma Universitaria.

A las 15.00 hs en Ciudad Universitaria iniciará el Acto Central de Conmemoración del Centenario de la Reforma Universitaria. Comenzarán tocando la Orquesta y los Coros de la UNC.

Luego se realizará la “Graduación del Centenario” donde los egresados de las carreras de pregrado, grado, posgrado, como así también programas extensionistas que está impulsando la UNC, la Escuela de Oficios, las Universidades Populares, el Compromiso Social Estudiantil, y distintos programas extensionistas que están en cada una de las facultades recibirán su diploma.

"La conmemoración de la Reforma Universitaria tiene mucho que ver a la universidad que aspiramos. Una universidad que llegue a muchos sectores de la comunidad con respuestas, con propuestas formativas y demás", expresó Jhon Boretto, coordinador de la Comisión Organizadora de los Festejos del Centenario de la Reforma y decano de la Facultad de Ciencias Económicas.

Al concluir el acto habrá un festival musical donde participarán "Las Ninfas", "Los Caligaris" y "Los Auténticos Decadentes".