Google+
Cuestionan a la provincia y planean recusar la fiscal
Abogados de los detenidos por la muerte de Balbo ven parcialidad en Liliana Sánchez. Piden investigar responsabilidad oficial.
imagen
Seguí leyendo

Cuando suman siete los detenidos después de la muerte de Emanuel Balbo, el pasado sábado, seis están acusados por el homicidio del simpatizante que fue arrojado al vacío en la tribuna popular Willington, durante el desarrollo del partido Belgrano - Talleres. El restante, Hugo Acevedo, se entregó ayer en el marco del robo de las zapatillas de la víctima, ocurrido después de su caída.

En las últimas horas, comenzó a trascender el malestar de los abogados defensores de los acusados, después de que el Gobierno de la Provincia de Córdoba fuera aceptado como querellante en la causa. La primera visión apunta a que pudo haber existido responsabilidad oficial en el hecho, por haberse disputado además en un estadio de su propiedad, el Mario Kempes.

La rapidez de la fiscal Liliana Sánchez para tomar la decisión también despertó las sospechas de los letrados, que plantearían su falta de imparcialidad en sus decisiones.

OPINIÓN

ggoldes
Por Guillermo Goldes

lcrisafulli
Por Lucas Crisafulli

mlafuente
Por Manolo Lafuente

pramos
Por Pablo Ramos