Google+
De la Sota se reunió con el Foro de Intendentes Radicales
Pasaron revista a distintos temas comunes de gestión y los jefes comunales pidieron celeridad con el envío de fondos.
Youtube

El gobernador de la provincia, José Manuel De la Sota, se reunió con los integrantes del Foro de Intendentes Radicales para repasar temas de gestión, al tiempo que los jefes comunales pidieron apurar la transferencia de fondos, en particular, los destinados a salud y seguridad.

Estuvieron presentes los intendentes de Córdoba, Ramón Mestre; de Arroyito, Mauricio Cravero; de Arroyo Cabral, Pablo Alcalino; Cañada de Luque, Víctor Eduardo Molina; de Chazón, Ernesto Orestes Garbiglia; de El Brete, José Díaz; de Huinca Renancó, Oscar Elías Saliba; de La Cautiva, Gerardo Berllocq; de La Puerta, Fernando Brasca; de Malvinas Argentinas, Daniel Arzani; de Río Segundo, Javier Monte; Río Tercero, Alberto Martino; de Serrezuela, Juan Martín; de Tanti, Luis Azar; de Toro Pujio, Federico Landra; de Villa de Soto, Fernando Luna; de Villa Fontana, Cristian Baudino y de Villa Giardino, Juan José Ochoa.

Mestre estuvo acompañado por su secretario de Hacienda, Víctor Hugo Romero.

Participaron de la reunión el ministro de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg, y el secretario de Asuntos Municipales, Rodrigo Rufeil.

A la salida del encuentro, el intendente de Malvinas Argentinas, Daniel Arzani, dijo que aprovecharon la ocasión para plantear la necesidad de adquirir vehículos para el patrullaje local y mejorar las comisarías, además de mejorar la calidad de vida de los vecinos con distintos planes.

"Se trató el tema de rendición de fondos que necesitamos se haga de una manera más rápida", precisó el intendente en declaraciones a los medios de prensa.

Por su lado, el minsitro Saieg expresó: “Nos han planteado inquietudes que requerían cada una de las ciudades y las hemos tomado como nuestras y vamos a dar las soluciones que necesitan”.