Google+
Decidió Sampaoli: Bustos, Meza, Pavón, Pérez y Martínez
El sitio web de TyC adelantó los nombres de los futbolistas de la Superliga que serían citados para jugar ante Italia y España.
imagen

La página virtual de la Asociación del Fútbol Argentina anunció el nombre de los cinco futbolistas que compiten en el ámbito local que fueron citados por Jorge Sampaoli para los amistosos de la selección argentina ante Italia y España, el 23 y el 27 de marzo, respectivamente.

Los convocados son el cordobés de Ucacha, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, ambos de Independiente; el también cordobés, pero de Anisacate, Cristian Pavón y Pablo Pérez, de Boca Juniors y Lautaro Martínez, la perla de Racing de Avellaneda.

Estos jugadores se agregarán a la lista brindada la semana pasada por el entrenador de Casilda en la que aparecen los jugadores que participan en distintas ligas europeas.

Con estas designaciones Sampaoli deja en evidencia su preocupación por ocupar y buscar alternativas en el sector derecho del equipo (por allí transitan Pavón, Meza y Bustos), un espacio que todavía no tiene dueños, a menos de 100 días del mundial de Rusia y con sólo cuatro amistosos por jugar.